¡Convierte la playa en tu gimnasio!

#NoExcuses

¡Convierte la playa en tu gimnasio!

Tal vez estés leyendo esto por ser un deportista empedernido, o tal vez se te haya retrasado un poco la operación bikini o los propósitos de año nuevo.

Sea como sea, hoy te queremos hacer un pequeño resumen de los deportes que podrás practicar este año en la playa y de paso, moverte un poco. Aunque si tu ya le has dado caña al gym, y quieres darte un premio con descuentos online en material deportivo, aquí también te echamos una mano.

Una chica practica yoga en la playa. iStock.

El deporte rey, también en la arena

Es increíble que el mismo deporte puede tener tantos amantes como detractores, pero ahí está, viendo pasar el tiempo. El fútbol.

El fútbol une a las personas de tal forma que 3 primos, 4 colegas de viaje de fin de curso y 3 amigas del instituto acaben jugando un partido de fútbol playa una tarde cualquiera de verano.

Obviamente las porterías están hechas con chanclas clavadas en la arena. Reglamento FIFA. Y te puede gustar más o menos, pero efectivo a la hora de sudar y quemar lo del chiringuito, es.

Rey de la arena, como Rafa

Si las palas, a mayor o menor nivel, siempre han sido protagonistas de las orillas de nuestras playas, este año con el décimo Roland Garros de Rafa, esto va a ser un espectáculo.

La motivación irá mucho más allá de dibujar con el talón la pista y creer que hay red.

Rafa es un ejemplo y este año, entre paseo y paseo de madres y abuelas, las costas españolas disfrutarán del mejor tenis del mundo. El de los amigos jugando a las palas.

Pero tú también puedes ser el mejor sobre la tierra batida, aunque en realidad no sabemos si cuenta.

Lo importante es ese morenito playero y el buen rato con tus amigos, pareja o primos pequeños.

Running del bueno

Practicar atletismo siempre es una buena idea, en la playa, en la montaña o en la ciudad. Pero el running en la playa sube de nivel.

Mujeres y abuelas paseando, niños corriendo a la orilla, niños corriendo de vuelta a la toalla, bebés de un año apostados en la playa como si fueran farolas, partidos de palas de máximo nivel…

Un chico practica running junto al mar. iStock.

Por eso ahora cuando vemos correr a alguien por la playa parece que está en mitad de una prueba de obstáculos.

La arena pesa y el cansancio cuando llegues a casa también.

No te des mucha caña, ponte crema y disfruta del verano y de la playa… ¡Pero no atropelles a nadie!

Para ponerte en forma este verano, escucha LOS40 Runners, la radio online de LOS40 específica para deportistas. Descárgate ya nuestra app y disfruta de los mejores temazos. Para iTunes y para Android.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?