1 de 13 Bienvenidos 31 Mario Casas ha cumplido años y lo ha celebrado a lo grande primero con sus amigos más cercanos y luego viajando a la Riviera Maya con su familia. Y eso no es lo bueno, sino lo desinhibido que se siente de vacaciones que se ha lanzado a publicar fotos como esta en la ducha… ¡Qué hot!

2 de 13 Enhorabuena papis Ya tenemos la primera foto de Manuel Carrasco con su hija y no nos referimos a su posado a la salida de la clínica porque ahí no se vio nada de nada. Hablamos de la que ha compartido en redes sociales. Vale que ha tirado de la típica foto de manitas pero algo es algo. Ahora sólo nos falta saber cómo la van a llamar.

3 de 13 Divertido Ed Sheeran ha reconocido que su Instagram se estaba poniendo un tanto aburrido con tanta foto de las multitudes de sus conciertos así que ha decidido compartir una foto diferente: Él, tomando un margarita. Pero que conste que le ha cogido el gusto y detrás llegaron más. Está claro que ha disfrutado de México. Ya lo hizo en España con la sangría.

4 de 13 Haciendo kilómetros “Dicen que mucha gente sueña con recorrerse el mundo en furgoneta. Pues bien, ya tenemos furgo, sólo queda acondicionarla y tendremos nuestro hotel 5 estrellas donde queramos”. Estas palabras son de Joel Bosqued. ¿Será que va a pasar el verano con Blanca Suárez haciendo kilómetros?

5 de 13 TBT ¡Qué mona! Así era Camila Cabello hace algunos años cuando recorría La Habana. Una prueba más que sus orígenes cubanos no sólo están presentes en su música.

6 de 13 Más sexy que nunca Esta semana Camila Cabello ha sido una mujer de contrastes. Ha pasado de su foto de niña a esta más reciente marcando pezón y dejando claro que derrocha sensualidad. ¿No era ella la que se quejaba de la sexualización de Fifth Harmony?

7 de 13 Desfilando Con esta foto tan hot, Pelayo Díaz ha anunciado que una vez más será uno de los modelos de Dolce & Gabbana en su próximo desfile del sábado en Milán. Se va a convertir en muso ahora que le ha cogido el gusto. Está claro que los italianos no quieren deshacerse de los influencers que tanto están promocionando la marca.

8 de 13 Buenos días Ya sabemos con quién pasa las mañanas la guapísima Margot Robbie y que nadie piense en hombres. Ella prefiere a su perro por el que siente un gran cariño… no hay más que verles juntos para corroborarlo.

9 de 13 Los niños perdidos Shawn Mendes y Dua Lipa parecen sacados del País de Nunca Jamás donde los niños perdidos no crecen y siguen siendo eso… niños. Así de divertidos les hemos visto en Instagram y nos hemos preguntado… ¿habrá colaboración a la vista?

10 de 13 El sueño de Leiva “Royal Albert Hall. Solo pienso en Zeppelin 70’s. He visto ese directo 100 veces. Qué afortunados somos”. Son palabras de Leiva que este miércoles ha tocado con su hermano Juancho en este “templo del rock” por invitación de Sabina. A estas alturas, todavía lo debe de estar flipando.

11 de 13 Siempre amigas Y de Leiva pasamos a su chica, Macarena García que sigue siendo inseparable de Berta Vázquez. Esta semana han disfrutado del mar y de nuevas aventuras como probar con el esquí acuático.

12 de 13 En Abbey Road ¿Qué músico no ha soñado con grabar por lo menos una vez en la vida en Abbey Road? Son los míticos estudios que todo el mundo tiene en mente y que ahora cuentan con Pablo López que anda por Londres trabajando en su próximo disco. ¡Qué ganas!

13 de 13 Enamoradas Dulceida y su mujer parece que viven en una eterna luna de miel y buena prueba son fotos como esta en la que demuestran que lo suyo es amor del de verdad, el que hace que quieras compartir cada momento con tu pareja y si es en la bañera, mejor que mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad