1 de 5 Ecológico, muy ecológico   Resulta que llevas años haciendo algo que no deberías y es que lavar los vaqueros es todo un delito. Si lo has hecho deberías llamar al 091 y entregarte por cometer todo un crimen. Al parecer esta prenda detesta el agua más que Massiel o eso dicen los expertos como el CEO de Levi’s, Chip Bergh. Al parecer esta prenda está hecha para adaptarse a tu cuerpo y si la lavas rompes toda la gracia. Y ni hablar de suavizante, ¡está prohibidísimo! Para muestra, el cantante Leiva que no dudó en no cambiarse su chaqueta vaquera durante toda la promo de su disco Monstruos, ¡todo por la ecología! Así que ya sabes, España necesita más agua, vamos a contribuir a frenar la sequía, ¿nos vamos a la piscina?

2 de 5 Los llevaba tu abuela y ahora los llevas tú   Por primera vez vas a sentirte orgulloso/a de llevar la misma prenda que llevaba tu abuela cuando tenía 30 años. Ella, que era más moderna que los zapatos de Lady Gaga, se enfundaba en esta prenda con mucho orgullo, porque ella lo valía. Al fin puedes sentirte bien al heredar algo de tu abuela que no sea la capacidad de engordar 50 kilos al comerte medio helado de fresa con caramelo. ¡Si es que heredas lo peor!

3 de 5 Sexy y atrevido, la combinación perfecta   ¿Enseñar te gusta más que a Janet Jackson en la Super Bowl? ¿Te pondrías una prenda que muestre tus encantos? Con esta prenda las posibilidades son infinitas y todo es posible. O al menos eso es lo que han pensado los hermanos Gvasalia, que han inventado un nuevo pantalón con cremallera en el trasero que al abrirla…, ¡se te ve el culo! ¡Te encanta, no lo niegues!

4 de 5 Para ir a por el pan   Sabemos que para ir a por el pan te montas un Britney Spears en el Starbucks. Si puedes ir con un pijama de leopardo con más color que las mechas de Lydia Lozano lo haces y te encanta. Pero nosotros, que somos muy precavidos y hemos hecho los deberes, vamos a proponerte un nuevo look, el del vaquero. Como es una prenda que sirve para todo, también hace las veces para ir a por el pan. Que te apetece comodidad, te pones unos baggy, que son esos tan anchitos que allá por los noventa los llamábamos cagados. Pues ahora están de moda.

5 de 5 Elegante: De Cannes a la Zarzuela Dicen que ser elegante es saber elegir la prenda perfecta y eso es lo que hacen nuestras celebrities. Lo mismo eligen el vaquero para presentarse a una entrega de premios, como hizo Marion Cotillard en el Festival de Cannes, que se lo enfundan para salir por Malasaña como hace nuestra reina preferida, Letizia Ortiz, ¡le encantan! Así que ya sabes si tienes que ir a los Óscar cual Sonia Monrroy, pilla unos jeans, una bandera de España, échale más morro que Yola Berrocal en una entrevista de trabajo para la RAE y, ¡lánzate a la alfombra roja! Lo amas, y en esta lista te has dado cuenta. Los límites del vaquero son tantos que si pusiéramos todos los que hay en el mundo podrías recorrer España sin pisar el suelo. ¿Te han entrado ganas de ir de compras, verdad? Ya lo sabes coge la visa y a quemarla, ¡qué la vida son dos días!

Pueden pasar décadas, siglos y milenios y el vaquero no pasa de moda. No sabemos por qué pero nos gusta más que una discusión a Mila Ximenez. Es ver uno y sentir cómo su fuerza nos invade y nos lleva a una dimensión de la que es más difícil salir que de Ikea.

Sus numerosas combinaciones, hay más que chinos en Cobo Calleja, hacen que llevar unos jeans sea un acierto siempre: elegante, casual, cómodo…, no hay límites con esta prenda.

Si tú también eres de los que odia la pana porque para ti es peor que para Mercedes Milá el tabaco, disfruta de estas razones por las que “amarás al vaquero sobre todas las cosas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad