Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain dicen sí a la nueva X-Men
Además, Sophie Turner y Maisie Williams también entran en el universo
¡Madre mía! ¡Madre mía! El universo X-Men se llena de buenas noticias y las tropecientas películas que ya hay en camino empiezan a sumar nombres enormes en sus elencos. The Dark Phoenix, pues así se llamará la película, contará con Sophie Turner como protagonista pero no estará sola.
Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy están ya confirmados en esta nueva entrega de la saga X-Men que se centra en la historia de Jean Grey a la que ahora da vida la actriz de Juego de Tronos.
Eso no es todo. Si las negociaciones llegan a buen puerto Jessica Chastain podría ser la villana de esta nueva película. De nombre Lilandra, el personaje es la emperatriz de una civilización alienígena llamada Shi'ar.
Este verano comenzará el rodaje de la película en Canadá y la dirigirá Simon Kingberg.
No es la única novedad del universo X-Men pues X-Men: Nuevos Mutantes, el spin off de la saga, contará con otra actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, como protagonista.
De esta nueva entrega sabemos que también estará Anya Taylor-Joy, a quien pudimos disfrutar en la última película de Shyamalan, Múltiple, y que vuelve a la pantalla después de verano con El Secreto de Marrowbone.