1 de 7 La actriz escocesa Katie Leung fue la encargada de ponerse bajo la túnica de Cho Chang, el primer interés sentimental de Harry Potter. Fue en la cuarta entrega de la saga, Harry Potter y el caliz de fuego, cuando Leung apareció por primera vez. Entonces solo contaba con 18 años. Han pasado doce desde entonces y Katie, como si se hubiese puesto la capa de invisibilidad, ha desaparecido del mundo del cine. ¡Pasa la galería para ver cómo ha cambiado la actriz!

2 de 7 Katie Leung tiene 29 años y, aunque no ha tenido ningún papel tan mediático como el de Cho Chang, continúa haciendo trabajos como actriz. 

3 de 7 Katie fue seleccionada entre más de 3.000 chicas que aspiraban a ser Cho Chang en la saga Harry Potter.¡Casi nada! Ahora continúa trabajando como actriz en series británicas como One Child. ¡Eso sí, por ahora no ha interpretado a ningún personaje tan mediático como el de Cho!

4 de 7 En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 160 mil seguidores, la actriz tiene fotos con estrellas como...¡Jackie Chan!

5 de 7 Además, Katie suele visitar nuestro país debido a que una de sus primas reside aquí. 

6 de 7 Parece que la belleza de Katie es cosa de familia. Aquí aparece junto a su hermano Johnny.

7 de 7 Sin lugar a dudas, Katie para nosotros siempre será aquella adolescente que le robó su primer beso a Daniel Radcliffe en la pantalla. 

Aunque a estas alturas todo el mundo sabe con quién acaba saliendo Harry Potter al final de la saga, el primer beso del mago más famoso de todos los tiempos (con permiso de Merlín) se lo robó la preciosa Cho Chang.

Este primer amor de Harry aparece a partir de la cuarta entrega, Harry Potter y el cáliz de fuego. Una joven de la casa de Ravenclaw, que no solo tiene al protagonista detrás de ella, ¡también al personaje interpretado por Robert Pattinson!

#cho #chochang #harry #harrypotter #daniel #danielradcliffe

Una publicación compartida de Harry Potter (@hogwarts_express9.34) el

Más de doce años han pasado desde que la cuarta entrega de Harry Potter se estrenase en los cines y pusiésemos cara a Cho. La actriz escocesa Katie Leung fue la encargada de dar vida a la novia de Daniel Radcliffe en la ficción. Pero, como si se tratase de un truco de magia, Leung ha desaparecido del mapa (incluso del merodeador).

Si hace unos días os contábamos que otro famoso actor de la saga probaba suerte como músico, ahora recopilamos una serie de fotos actuales de Katie Leung.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar