Foto: Foto: Getty

1 de 7 Pitbull - Mr. Worldwide Es uno de los gritos de guerra más famosos. El reggaetonero incluye ese Mr. Worldwide que nos vuelve locos en cada uno de sus temazos. Aquí te dejamos con uno.

Foto: Foto: Getty

2 de 7 Wisin & Yandel - Doble U Way El duo musical de reggaetón de Puerto Rico también utilizaban las inciales de su nombre como forma de presentación, una manera genial con la que consguían meternos en el ritmo de todos sus hits.

Foto: Foto: Getty

3 de 7 Maluma - Pretty boy, dirty boy La revolución colombiana ha llamado a su disco Pretty boy, dirty boy, nombre que le ha servido como grito de guerra y signo de identidad total. "Chico guapo, chico sucio".

Foto: Foto: Getty

4 de 7 J. Balvin - Infinity Infinidad. Así es como le gusta presentarse a J. Balvin y como comienzan muchos de sus temazos... ¿Te engancha? ¡A nosotros sí!

Foto: Foto: Getty

5 de 7 Daddy Yankee - DY (Di Way) o The big boss También son las iniciales de su nombre, dos letras con las que a Daddy Yankee le encanta comenzar todos esos exitazos con los que nos hace mover el body. A veces también utiliza The big boss (nombre de uno de sus álbumes), "el gran jefe".

Foto: Foto: Getty

6 de 7 Don Omar -  King of Kings El rey de los reyes. Y no hay nada más que discutir. Es el tituló de uno de sus trabajos y lo ha querido mantener como su grito de guerra. 

Foto: Foto: Getty

7 de 7 Nicki Minaj - Young Money "Dinero joven". La rapera no se corta un pelo a la hora de valorarse a sí misma y le encanta incluir en sus temas y actuaciones este grito de guerra. Eso sí, Young Money es el sello discográfico del rapero Lil Wayne y muchos de los artistas que pertenecen a él lo dicen.

La mayoría son raperos o reggaetoneros. Son artistas que, además de sus nombres, incluyen en sus canciones ciertos gritos de guerra que nos vuelven locos en cuanto los escuchamos.

A veces son sus iniciales, otras veces el título de alguno de sus álbumes o incluso el sello discográfico al que pertenecen. 

Sea como sea, hay algunos cantantes que en cuanto pronuncian su grito de guerra nos llevan al séptimo cielo y nos hacen enloquecer. ¡Mira todos estos ejemplos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar