Un restaurante en NY ofrece una pizza… ¡de unicornio!

Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

Un restaurante en NY ofrece una pizza… ¡de unicornio!

Vale, ya está, ya es definitivo… ¡en hostelería nos hemos vuelto locos!

Hace nada hemos visto la pizza de nocilla, el otro día vimos una pizza con diamantes que costaba 2 mil dólares… ¡Y ahora una pizza de unicornio!

La culpa de todo esto la tiene el desgraciado que en su día dijo: “¿Y si le echamos piña a la pizza?”. ¡Ese insensato empezó con toda esta locura!

El restaurante en cuestión se llama Industry Kitchen y ha creado una nueva masa de pizza a la que han bautizado como la pizza unicornio y esta siendo todo un éxito de ventas.

A ver, una aclaración, no es de unicornio de verdad. Los unicornios no existen. Lo digo por si alguna asociación animalista llama para protestar.

La llaman pizza de unicornio porque el aspecto es como de colores chillones, mezclado con tonos pastel y su sabor es dulce, afrutado y a galleta. O sea que, con esa descripción, la han llamado pizza unicornio porque llamarla pizza entrepierna de Aless Gibaja quedaba raro.

Yo me la comía, la pizza unicornio. A las 5 de la mañana de vuelta a casa y solo. ¡Venga esa entrepierna de Aless Gibaja!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad