'Vitaminas': otra canción de Maluma que la ha liado en las redes

Adivina a qué vitaminas se refiere (y no son las del zumo de naranja)

'Vitaminas': otra canción de Maluma que la ha liado en las redes

No han pasado más que unos meses desde que a Maluma le llovieron las críticas  por la letra de una de sus canciones, 4 babys.

Por frases como "4 babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo" o "dos tienen marido y ninguna de las dos al marido respeta", el artista fue tachado de machista y misógino por distintos usuarios y colectivos.

Entonces, y aunque Maluma reconoció que aquello le había supuesto un gran disgusto, también indicó que no iba a cambiar sus canciones: "El trap es un tipo de música popular y la gente quiero oírlo", defendió.

V.I.T.A.M.I.N.A

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora, uno de sus singles vuelve a estar en el ojo del huracán.

Se trata de la canción Vitaminas, en la que el artista parece estar convenciendo a una chica para que le practique sexo oral (en concreto, a que se trague sus "vitaminas") mientras le asegura, en clave trap, que le va a gustar. Puedes escucharla a continuación:

Las frases más controvertidas llegan con el estribillo:

"No hay razones pa' que te cohíbas
Yo se que te gusta, te motiva
Me dijeron que eres posesiva
Y que tragas todas mis vitaminas"

Ahora las redes están divididas y mientras algunos arremeten contra Maluma o aseguran no entender a las mujeres que lo siguen y aplauden sus "mensajes machistas", otros defienden la sensualidad de la canción, que ven como un motivo de calentón.

"¿Cómo se habla entre amigos?"

Como defendió Maluma, también su Club de Fans Oficial de Maluma Family Spain sostiene que las letras del artistas son, en realidad, un reflejo de la forma de expresión actual que utilizan el reggaeton y el trap.

"Sabemos cómo es el reggaeton, que a mucha gente no le gusta, y el trap es esto, hablar de una forma más vulgar de algo que decimos entre amigos o pensamos en nuestro círculo", indican antes de mostrar su apoyo completo al artista y asegurar que  ahora la gente está "a la que salta".

Y tú, ¿qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?