Irene Caruncho

1 de 10 Hace unos días Irene Caruncho, ganadora de La Voz 4,  definió su primer single como "una mierda". No es la única que ha puesto verde su trabajo. ¡Pasa a la siguiente foto!

Kurt Cobain

2 de 10 "Casi muero de vergüenza cuando toco 'Smells like teen spirit'", confesó Kurt Cobain sobre el gran hit que había supuesto la consagración de su banda, Nirvana.

Miley Cyrus

3 de 10 Miley Cyrus acabó tan harta de su super éxito 'Party in the USA' (2009) que terminó aborreciéndola y pidiendo a DJ que no volvieran a ponerla. Fue el segundo single digital más vendido en su país en su año.

Foto: © Getty Images

The Beasty Boys

4 de 10 Beasty Boys también difieren del gusto de 31 millones de usuarios que han disfrutado escuchando en internet su hit '(You Gotta) fight for you right (to party)'. Para ellos, es "una bobada" de canción.

Foto: © Getty Images

Kanye West

5 de 10 "Nunca me llegó a gustar del todo 'Gold digger'", ha explicado en algúna ocasión Kanye West, que grabó el single junto a Jamie Foxx.

Foto: © Getty Images

Jay Z

6 de 10 Para Jay Z, 'Kingdom come' es su peor trabajo discográfico. Así lo reveló en un ranking que hizo de sus propios álbumes en 2013.

Lady Gaga

7 de 10 Una de las cosas que más nos ha sorprendido saber: el supervideoclip de Lady Gaga 'Telephone', tal vez uno de los más aclamados de su carrera, es para la artista "una caca": demasiado largo y un caos.

John Lennon

8 de 10 A lo largo de su carrera con The Beatles, John Lennon echó pestes de varios singles del grupo: desde la popularísima 'Let it be' ("No sé que estaba pensando Paul cuando la compuso"), a 'Good morning, good morning' ("una porquería").

Amaral

9 de 10 Muchos de los fans de Amaral aman el single del dueto 'Tarde de domingo rara' y la piden en los conciertos. Sin embargo, sus autores preferirían no volver a tocarla.

Foto: © Getty Images

M-Clan

10 de 10 M-Clan no puede con las canciones que compusieron ja 2006. "Para el recopilatorio 'Retrovisión' hicimos algo así como un trabajo por encargo para hacer un par de temas pensando en sonar en las radios". Solo las tocaron 3 veces. ¡Las aborrecían!

Hace una semana, unas declaraciones de Irene Caruncho, la ganadora de la cuarta edición de La Voz, nos dejaban con la boca abierta.

Contra todo pronóstico, la cantante echó pestes públicamente de su álbum debut:

"No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo", escribió en su cuenta de Twitter.

Si la cantante no ocultaba que no estaba satisfecha con su disco, de su primer single ya no digamos. Así contestó a un usuario que opinaba que el sencillo parecía "un descarte de Malú".

"El single es una mierda", respondió, "pero puedes encontrar cosas mejores en el canal oficial", añadía para invitar a sus seguidores a visitar su web en YouTube.

Irene no es la única artista que ha mostrado su descontento ante sus primeros trabajos, como señala el último boletín de LOS40, que cita a su vez a Vice News. ¡Te soprenderá la cantidad de músicos que están horrorizados con el resultados de sus primeros discos y sencillos!

Echa un vistazo a ese club de descontentos en la fotogalería de arriba, y a lo mucho que despotricaron.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad