1 de 8 Una actriz todoterreno   Es una de las actrices más populares del momento y proyecto que lidera, proyecto que triunfa. Pero para triunfadora su vida: deporte, profesionalidad y elegancia son las palabras que la definen. Si Paula hubiese nacido en otra vida hubiese sido toda una diosa del Olimpo, y es que sube la temperatura más una tarde cordobesa. Esta poderosa heroína os va a dejar eclipsados/as. ¿Aún no te has parado a mirarla?

2 de 8 Una abogada impresionante   Si las curvas definen a toda mujer, las de Begoña Villacís son de obra de arte. Esta bellísima abogada ha roto el mito de que ser inteligente está reñido con la belleza. Atrás quedó aquello de “las rubias son tontas” para referirse a toda chica con encanto. Ahora rubias, morenas y pelirrojas son listas y tienen carrera. Hace unos meses fue acusada de comer algún bollo de más, ¿de cuál se trataría? Queremos saber qué bollos comes Villacís para estar tan estupenda, seguro que son de los proteicos, seguro. ¡Y es que las damas de hierro son esculturales!

3 de 8 Una ingeniera cañón   Si cañones era lo que diseñaba esta ingeniera, ha conseguido convertirse en todo uno de ellos. Estabas muy equivocado/a, si pensabas que las ingenieras eran chicas con gafas y llenas de tópicos como que les falta belleza, porque a la tecnología ha llegado la revolución y sus profesionales son fuertes, deportistas y llenas de sensualidad. Ya lo sabes, dudes ni un segundo y lánzate a los mundos de Instagram a descubrir a esta madrileña que sube la temperatura en las redes más que una erupción del Etna. ¡Cuidado que quema!

4 de 8 Una bloguera ardiente   Aunque hay más blogueras que turistas en Benidorm, nuestra protagonista es un caso diferente. Marta Carriedo, es su nombre y no es la típica chica que presume de moda sin personalidad alguna. La televisiva en Non Stop People es toda una guerrera con seguridad en sí misma y tiene un cuerpo deportivo que nada tiene que envidiar al de algunos. Y ojo, las autoridades sanitarias advierten de que si su perfil de Instagram desaparece provocaría depresión en la mitad de la población española. Cuidadito.

5 de 8 Una directora poderosa   Poder no es sinónimo de tristeza y para muestra un botón. Tiene más seguidores que un concierto de Shakira y es más estilosa que la catedral de Burgos. Nuestra joven instagramer es toda heroína digna de esta lista. ¿Aún no la conoces?

6 de 8 Una empresaria de escándalo   Empresaria y canaria ya es una combinación que tiene todas las claves para triunfar, pero si a eso le sumamos el deporte ya se consigue del todo. Helen Lindes llegó a nuestras vidas de la mano de Miss España y rápidamente quiso acabar con el mito de que las misses son tontas. Y lo ha conseguido, ahora dirige una empresa de electroestimulación de éxito. ¿Te pondrías el neopreno por conocer a esta espectacular mujer? Sabes que sí, eres capaz de meter los dedos en un enchufe por decir que haces la electro y conocerla.

7 de 8 Una productora sonriente   Sonreír es lo que más le gusta a esta productora de televisión. Polifacética donde las haya, es también actriz y locutora, ha conseguido hacerse un hueco en nuestra lista y en Instagram. Si quieres conocerla lo tienes complicado, porque seguramente candidatos no le falten y tenga las redes más colapsadas que la M30 después de una tormenta de verano. ¡Si fuese monumento sería La Cibeles!

8 de 8 Una periodista matrícula de honor
Coral López se llama nuestra próxima heroína y va a dejarte sin respiración, porque oxigeno es lo que te va a faltar para seguir su vida. Esta salmantina es periodista y claro, a nosotros eso nos encanta porque queremos que nos la traigan a la redacción. Habíamos pensado en hacer un change.org y todo… No te lo pienses, apúntate su perfil y corre a visitarla, aunque no creo que seas capaz de coger el ritmo de su deportiva vida, ¡tiene más energía que un concierto de Lady Gaga! Ya lo has visto, las princesas del siglo XXI son heroínas y los vestidos de volantes han quedado más anticuados que una película de Pajares y Esteso. Las chicas de ahora son instagramers, influencers y están llenas de valor y coraje, ¿pensabas que ellas eran el sexo débil?

Atrás quedó la imagen de la mujer frágil e inocente que tenía menos fuerza que las broncas de tu abuela. Las mujeres de hoy son fuertes, guapas y deportistas, derrochando inteligencia por los cuatro costados.

Y es que ya lo decía Coz, “las chicas son guerreras” y lo mismo les da subirse a un ring de boxeo que lanzarse a un circuito de CrossFit en medio del asfalto de una gran ciudad. Las mujeres son heroínas y lideresas.

No les importa da ponerse unas deportivas y salir a correr por las grandes manzanas de las urbes españolas o ponerse unos tacones más altos que el Pirulí y dirigir una gran empresa.

¿Pensabas que las abogadas tenían menos sal que la comida de un hipertenso? ¿O que una directora era comparable a la señorita Rottenmeier? No te pierdas esta lista y sorpréndete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar