Getty

1 de 12 ARIES Luis Fonsi, Bustamante, Fergie o Pharrel Williams Todos ellos se tendrán que armar "de paciencia en lo relacionado con temas de amor". El Horóscopo Negro les advierte que "no todo es lo que parece, no todos son los que dicen ser".

Getty

2 de 12 TAURO Enrique Iglesias, Adele, Bono o Cher "El punto clave en el amor se dará en la segunda mitad del año (...) a partir de julio todo se intensificará muchísimo más". Esto es lo que dice el Horóscopo Negro... Vamos, que todo bien para Tauro. Eso sí, tambnién hay una advertencia: "ten cuidado con los ex". 

Getty

3 de 12 GÉMINIS Kanye West, Iggy Azalea o Lana del Rey El Horóscopo Negro predice que todos ellos sguirán "con los altibajos". El verano no parece muy prometedor, pero uno de sus "mejores meses relacionados con el amor será noviembre, de hecho, en el amor y en casi todo… Noviembre dulce".

Getty

4 de 12 CÁNCER Selena Gomez, Ashley Tislade o 50 Cent "Concéntrate en lo que estás haciendo y que no te importe tanto el qué. Si te lo has porpuesto es por alguna razón. Acaba lo que empieces". Este es el consejo del Horóscopo Negro a Cáncer, una advertencia que tendrían que tener en cuenta todos estos cantantes.

Getty

5 de 12 LEO Madonna, Demi Lovato o Juanes "Sabes lo que no quieres Leo, te ha costado verlo y aprenderlo pero en el fondo lo sabes. Abriste proyectos hace un tiempo y los dejaste un poco colgados. 2017 es un año perfecto para que les acabes de dar forma". Más claro el agua... ¡Así lo dice el Horóscopo Negro!

Getty

6 de 12 VIRGO Beyoncé, Liam Payne o P!nk "Recuerda que un evento grande cambiará tu rumbo y lo cambiará para siempre, los meses de junio, julio y agosto son claves… Disfruta de tu fortaleza y no pierdas los nervios por nada". Efectivamente, según el Horóscopo Negro, el verano es clave para este signo.

Getty

7 de 12 LIBRA Bruno Mars, Snoop Dog o Usher "Hazte cargo de tu vida, desvincúlate emocionalmente de todo,parecerá una contradicción pero cuando de verdad sólo piensas en ti (...)  te haces más fuerte y más seguro". Verano de emociones para Libra según el Horóscopo Negro.

Getty

8 de 12 ESCORPIO Katy Perry, Guetta, Frank Ocean o Drake El Horóscop Negro predice un buen año para Escorpio, así que este verano será genial para todo ellos. "2017 puede ser el año en el que consigas muchos de los sueños que tienes, el año en el que sepas controlar tus emociones".

Getty

9 de 12 SAGITARIO Taylow Swift, Alejandro Sanz, Miley, Britney o Jay-Z "No eres el psicólog@ de nadie, no puedes escuchar las mismas historias una y otra vez porque además, algunas te acaban por hacer mucho daño". Así de sencillo y directo lo dice el Horóscopo Negro. El verano, por tanto, tiene que ser de desconexión y tranquilidad. 

Getty

10 de 12 CAPRICORNIO Zayn Malik, Pitbull o Ricky Martin "En lo más profundo de ti necesitas amor, pero tienes que saber perfectamente diferenciar el amor de la obsesión, el amor sano del insano, las personas que merecen la pena de las que no". Consejazo del Horóscopo Negro a todos los Capricornio. ¿Conclusión? Vivir un verano abierto al amor verdadero.

Getty

11 de 12 ACUARIO Maluma, Ed Sheeran, Shakira o The Weeknd El Horóscopo Negro dice que "respecto al amor, tómate las cosas como vengan, pero siempre desde la filosofía de que si te hace daño, aunque el daño sea mínimo hay que cortar por lo sano". Así que ya sabes, disfruta del verano pero con cabeza.

Getty

12 de 12 PISCIS Justin Bieber, Chris Martin, Kesha o Rihanna "Vas a encontrar vínculos con alguien muy especial, alguien que te hará sentir diferente, alguien que probablemente merezca muchísimo la pena (...) empezarás a darte cuenta de lo que es realmente el amor". Love is in the air este verano según el Horóscopo Negro, ¿se cumplirá la predicción?

El verano ya llegó, que diría la canción, y con él los meses de calor y vacaciones.

Junio, julio y agosto suelen ser meses de desconexión y cambio. Por ello, en LOS40 hemos echado ojo al Horóscopo Negro (uno de los más visitados de nuestro país) para descurbir qué sera de algunos de tus cantantes favoritos.

Dependiendo del signo del zodiaco de cada uno el verano tiene mejor o peor pinta, la verdad. A algunos parece que el cosmos les sonríe y a otros no tanto...

¡Entérate bien de todo en esta fotogalería!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad