1 de 28 JOSH SAVIANO (FAMOSO) Dio vida a Paul Joshua Pfeiffer en Aquellos maravillosos años. Aquel niño feucho con gafas que fue protagonista de una de esas leyendas urbanas que corren de boca en boca pero que no son ciertas porque no, él no era Marilyn Manson.

Foto: © Gettyimages

2 de 28 JOSH SAVIANO (VIDA ANÓNIMA) El caso es que se graduó en ciencias políticas en la Universidad de Yale y ahora trabaja como abogado en Nueva York.

3 de 28 FRANKIE MUNIZ (FAMOSO) En 2003 se le consideraba como uno de los actores jóvenes más rentables, sobre todo, por su papel en la serie Malcolm en la que su padre era Bryan Cranston (sí, el de Breaking bad).

Foto: © Gettyimages

4 de 28 FRANKIE MUNIZ (VIDA ANÓNIMA) Pero tenía otras pasiones como las carreras por lo que compitió como piloto y firmó por Jensen Motosport. Pero diferentes lesiones le hicieron retirarse. Entonces la música entró en su vida. Fue batería del grupo Kingsfoil de 2012 a 2014, período en el que sufrió dos derrames cerebrovasculares de los que se está recuperando. Ahora es el manager de la banda Astro Lasso, que se mueve en la escena alternativa de Nueva York y que está formada por antiguos compañeros de grupo.

5 de 28 CHRIS OWEN (FAMOSO) Aunque protagonizó alguna que otra película le recordamos, sobre todo, por ser Chuck Sherman en American Pie. Ese friki de instituto que se hacía llamar The Sherminator porque para ligar se hacía pasar por el Terminator de James Cameron.

6 de 28 CHRIS OWEN (VIDA ANÓNIMA) Aunque sigue empeñado en desarrollar su faceta de actor, obviamente, las pocas ofertas no le permiten vivir de ello. Hace tres años reconoció que estaba trabajando como camarero en un restaurante de sushi en Santa Monica.

Foto: © Gettyimages

7 de 28 VANILLA ICE (FAMOSO) Si eres de esa generación que vivió con pasión los años 90 seguro que en alguna ocasión has cantado o bailado al ritmo de Ice ice baby, la canción de ese rapero que destacaba por ser blanco, algo poco habitual en ese género por aquel entonces en el que el hip hop era territorio principalmente de los negros.

8 de 28 VANILLA ICE (VIDA ANÓNIMA) Aunque ha seguido intentándolo en la música, la tele y la interpretación, no ha repetido el éxito de aquella canción, así que, para ganarse la vida trabaja como inversor y consultor inmobiliario y en la renovación de inmuebles.

9 de 28 KIRK CAMERON (FAMOSO) Su personaje de Mike Seaver en Los problemas crecen le convirtió en un ídolo juvenil que llenaba la Super Pop en los años 80 y forraba las carpetas de la mayoría de adolescentes.

Foto: © Gettyimages

10 de 28 KIRK CAMERON (VIDA ANÓNIMA) En 1991 descubrió su fe gracia a una rama evangélica de los cristianos renacidos y desde entonces su vida popular entró en declive. Ahora es predicador en el Ministerio religioso The way of the Master que algunos consideran una secta y que tiene entre sus logros, según ellos, haber sido los únicos en entrevistar a Dios. Tienen su propio programa de televisión, escribe libros cristianos y protagoniza películas de la misma creencia. Y, por si fuera poco, tiene su propia marca de café solidario y ecológico llamado Kirk’s Coffee.

11 de 28 NIKKI BLONSKY (FAMOSA) Seguro que muchos la recuerdan por su papel en Hairspray junto a Zac Efron en 2007. Fue su momento de mayor popularidad.

12 de 28 NIKKI BLONSKY (VIDA ANÓNIMA) Aunque sigue actuando, desde luego, ya no con el mismo éxito y, entre proyecto y proyecto ha dedicado su tiempo a otros trabajos como el de estilista en una peluquería de su ciudad natal.

13 de 28 JONATHAN BENNETT (FAMOSO) Su pico de popularidad llegó en 2004 cuando se convirtió en el galán que enamora a Lindsay Lohan en la película Mean girls pero después no se puede decir que le llovieran los papeles.

14 de 28 JONATHAN BENNETT (VIDA ANÓNIMA) Como ganarse la vida como actor parece que no le funcionaba demasiado bien cambió de vida y se convirtió en instructor en Flywheel en Los Ángeles.

15 de 28 JEFF COHEN (FAMOSO) Los Goonies es una película generacional de Steven Spielberg que marcó la infancia de los niños de los 80. El gordito de la pandilla era Jeff Cohen que terminó abandonando la interpretación.

Foto: © Gettyimages

16 de 28 JEFF COHEN (VIDA ANÓNIMA) Dejó los focos para convertirse en abogado y trabaja en un bufete del que es socio fundador.

17 de 28 STEVEN SEAGAL (FAMOSO) Sin duda es uno de los actores imprescindibles en el repaso histórico del cine de acción. Aunque sigue participando en diferentes films no han sido su única ocupación.

18 de 28 STEVEN SEAGAL (VIDA ANÓNIMA) Además de la interpretación, la música y, más concretamente el blues, han formado parte de su vida. También el activismo social y político. Pero no olvidemos uno de sus trabajos más anónimos cuando decidió convertirse en Jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en Luisiana.

19 de 28 TOM SELLECK (FAMOSO) Su rostro es un habitual del cine y las series de televisión y le hemos podido ver en algunas como Magnum, investigador privado (que fue la que le dio más popularidad), Friends, Blue Bloods o Gossip Girl.

Foto: © Gettyimages

20 de 28 TOM SELLECK (VIDA ANÓNIMA) El estrés de la vida de un famoso actor pudo con él y dedica la mayor parte de su tiempo al cuidado de su granja de aguacates, ese alimento tan preciado por los millennials (o eso dicen).

21 de 28 KARYN PARSONS (FAMOSA) Si te pregunto por la chica vanidosa, caprichosa y consentida de El príncipe de Bel-Air seguro que piensas en Karyn Parsons. Sin duda, fue el papel que le dio más fama.

Foto: © Gettyimages

22 de 28 KARYN PARSONS (VIDA ANÓNIMA) Tras la serie no recibió ningún papel memorable y desde 2004 trabaja en una organización llamada Sweet Blackberry que difunde historias desconocidas de afroamericanos entre niños de Estados Unidos.

23 de 28 LARK VOORHIES (FAMOSA) Salvados por la campana es otra de esas series generacionales que de vez en cuando despierta nuestra nostalgia cuando protagoniza un reencuentro. Sin duda, Lisa Turtle era uno de los personajes más queridos.

24 de 28 LARK VOORHIES (VIDA ANÓNIMA) Tampoco es que después de su paso por la serie su vida haya sido anónima pero, desde luego, sí mucho menos popular y algo diferente. Se ha dedicado a escribir y es autora de varios libros de autoayuda aunque ha protagonizado varios debates sobre una posible adicción a las drogas o un trastorno bipolar (como declaró su propia madre)  

Foto: © Gettyimages

25 de 28 FREDDIE PRINZE JR (FAMOSO) Era uno de los rostros más conocidos de las películas para adolescentes de los años 90 y aunque no ha dejado de trabajar en la interpretación, ha buscado otras ocupaciones.

26 de 28

FREDDIE PRINZE JR (VIDA ANÓNIMA)

No es que su vida se haya tornado anónima pero sí que se ha buscado un trabajo que aunque le sigan manteniendo bajo los focos, es de otra manera.
Ahora es chef y difunde recetas en televisión e incluso libros.
 

27 de 28 JOSHUA HERDMAN (FAMOSO) Todos los que cayeron enamorados del mundo Harry Potter saben de sobra que Herdman daba vida a Gregory Goyle, el compañero de Malfoy en Hogwarts.

28 de 28 JOSHUA HERDMAN (VIDA ANÓNIMA) Aunque ha seguido interpretando algún que otro papel ahora está más centrado en su faceta como luchador profesional de artes marciales mixtas.

Llegar a alcanzar la fama es algo muy complicado pero aún más lo es mantenerla, eso sólo lo consiguen unos pocos privilegiados.

Muchos otros se quedan en el camino bien por no soportar el estrés de una vida con fama, bien por falta de trabajo o bien por decisión propia.

¿Recuerdas a aquel niño feucho de Aquellos maravillosos años? ¿O al espabilado de Malcom? ¿Qué me dices de la vanidosa chica guapa de El príncipe de Bel-Air?

El príncipe de Bel-Air no fue el trampolín de todos sus actores. /

Todos ellos obtuvieron una gran popularidad cuando sus series se estrenaron y tuvieron un gran éxito pero después poco más hemos sabido de ellos.

Los 17 famosos de esta galería supieron lo que es la fama pero ahora desempeñan trabajos como el resto de los mortales, de esos que te mantienen relegado al anonimato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar