Foto: Fotograma promocional

1 de 9 Jim Parsons, 45. El actor de The Big Bang Theory interpreta al doctor Sheldon Cooper, físico teórico y treintañero. Pero en realidad, Jim Parsons ya está inmerso en la cuarentena. ¿Cómo te quedas?

Foto: Getty

2 de 9 Sandra Bullock, 53. Todavía no podemos creernos que Sandra Bullock haya pasado de los cincuenta. Pero a la actriz, ganadora de un Oscar por The Blind Side, parece que no le pesan los años...

Foto: Promocional

3 de 9 Enrique Bunbury, 50. El artista zaragozano lleva 38 años subido a los escenarios y sus canciones (con Héroes o no) son ya leyenda viva del rock en nuestro país. Aunque nunca lo diríamos, el 11 de agosto de este 2018 soplará las 51 velas. ¡Felicidades por adelantado!

Foto: Promocional

4 de 9 Chenoa, 43. La cantante mallorquina ya ha pasado los 40 pero podríamos decir que tiene veintimuchos y no desentonaría.

Foto: Getty

5 de 9 Will Smith, 49. El actor y cantante es toda una celebridad por la que parece que no pasa el tiempo. En una foto del pasado festival de Cannes lo vimos así de jovial.

Foto: Getty

6 de 9 Pharrell Williams, 45. Otro artista que parece vivir conservado en formol es Pharrell. El autor de Happy ya ha cumplico las 45 primaveras y está hecho un chaval, ¿no crees?

Foto: Getty

7 de 9 Salma Hayek, 51. Otra mujer increíble que tiene cincuenta años y nunca lo habrías imaginado. La foto es del festival de Cannes de 2017. ¡Viva Salma!

Foto: Getty

8 de 9 Brad Pitt, 54. El actor es uno de los hombres más atractivos y deseados del mundo y estamos seguros de que lo será por mucho tiempo más.

Foto: Getty

9 de 9 Jennifer Aniston, 49. La actriz ya tiene 48 años pero en nuestros corazones sigue siendo la joven protagonista de una de las series de nuestra adolescencia: Friends.  

¿Cuántos años crees que tiene el actor Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory? Te sorprendería saberlo.

Dicen que la edad biológica es en realidad un estado mental. Y si no, que se lo cuenten a estos famosos, que no aparentan para nada la edad que tienen.

De Jennifer Aniston a Pharrell Williams pasando por Bunbury o Chenoa. En esta galería demostraremos que estos artistas pueden estar mejor ahora ¡que nosotros con 30!

¿Qué edad tienen realmente?

Escúbrelo pasando las imágenes de la galería


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?