Foto: Getty

1 de 5 La música inspira... AMISTAD Y si no que se lo pregunten a Taylor y Lorde. Las dos cantantes son amigas desde hace años. La música unió sus vidas y gracias a ella se ha creado una bonita amistad.  En la foto aparecen ambas artistas durante un evento en California, en febrero de 2016.

Foto: Getty

2 de 5 La música inspira... AMOR Como ejemplo Selena y The Weeknd. Los dos están enamoradísimos y son una de las parejas que más nos gustan. Eso sí, también hay que reconocer que la música a veces separa lo que unió. En la instantánea vemos a la pareja muy enamorada y sonriente durante un acto en Nueva York, en mayo de este año.

Foto: Getty

3 de 5 La música inspira... FAMLIA Nunca mejor dicho. Jay Z y Beyoncé son dos artistas que se han unido para formar una familia. Blue Ivy es su primera hija y ahora acaban de tener a sus gemelos.  Madre, padre e hija en los MTV Video Music Awards del año 2014. Una foto preciosa llena de cariño. 

Foto: Getty

4 de 5 La música inspira... SOLIDARIDAD La música es capaz de crear unión, fuerza y solidaridad. One Love Manchester es uno de los últimos ejemplos en los que el mundo de la música se ha unido para solidarizarse con los más débiles y luchar por una buena causa: la paz.  Ariana Grande, Miley Cyrus y más artistas durante el concierto que homenajeó a las víctimas del atentado terrorista en Manchester. 

Foto: Getty

5 de 5 La música inspira... IGUALDAD, LIBERTAD Y RESPETO En los buenos momentos y en los malos. La música siempre está ahí para revindicar estos valores. En esta foto vemos a Lady Gaga, rota de dolor, al leer el nombre de las víctimas de la masacre de Orlando (Florida) en un club homosexual.

El 21 de junio se celebra el Día de la música.

Como no podía ser de otra forma, en LOS40 celebramos por todo lo alto esta fecha tan especial.

Qué mejor que hacerlo reivindicando y poniendo de manifiesto los valores que la música es capaz de inspirar: libertad, igualdad, respeto, familia, amor, amistad, solidaridad...

Al fin y al cabo, la música inspira vida y en esta galería te lo demostramos.

#MUSICINSPIRESLIFE


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar