Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, con las víctimas de Portugal

Participará en un concierto benéfico con 20 artistas portugueses

Salvador Sobral

El devastador incendio que ha arrasado la zona de Pedrógao Grande y causado la muerte de 64 personas en Portugal ha movilizado a las estrellas de la música de ese país como Salvador Sobral.

El reciente ganador de Eurovisión con su interpretación de Amar Pelos dois será uno de los artistas portugueses que participarán en un concierto benéfico para recaudar fondos para los afectados de este incendio.

El evento tendrá lugar en el MEO Arena de Lisboa y será retransmitido por la tele pública de Portugal (RTP) y todo el dinero que se recaude irá destinado a ayudar a la población afectada.

Además de lo recaudado en este show benéfico, Salvador Sobral también donará el dinero recaudado por las ventas de su disco, Excuse me, en algunos de sus últimos shows.

Junto a Salvador Sobral actuarán David Fonseca, Rui Veloso, Ana Moura, Carminho, Rita Redshoes, Luísa Sobral, Deolinda, António Zambujo, Pedro Abrunhosa y así hasta un total de 20 artistas portugueses ya han sido anunciados.

Los bomberos continúan trabajando en las labores de extinción y no se descarta que el número de víctimas ascienda a medida que se alcancen las zonas más afectadas del incendio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?