Katy Perry o Britney Spears: ¿quién la canta mejor?

Se filtra la versión de Passengers de la californiana

Britney Spears y Katy Perry

Esta es una de esas intrahistorias sobre canciones que tanto nos gusta y además esta incluye a Katy Perry, a Sia, a Diplo y a Britney Spears.

En 2013 la Princesa del Pop publicó su penúltimo álbum de estudio hasta la fecha, Britney Jean (2013), que incluía la canción Passenger.

Aunque el resultado del disco no fue el esperado, este single fue una de las mejores apuestas sonoras de ese trabajo discográfico que llevaba la firma de Diplo en la producción y la letra de Katy Perry y Sia.

Sin embargo, la canción nunca estuvo pensada para Britney Spears como ha demostrado la demo que se ha filtrado y que cuenta con la voz de Katy Perry como si se tratara de una versión final del tema.

Pero tal vez la presencia de otros grandes singles en el disco Prism (2013) de Katy Perry (como Roar, This is how we do, Birthday) pudo movitar que la californiana se la 'cediera' a Britney Spears.

Ahora que habéis podido escuchar ambas y comparar el resultado sólo hay una pregunta que responder: ¿Quién la canta mejor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?