Amazon Prime Day 2017: Hora de romper la hucha ‘cerdito’

El próximo mes de julio tendrás las mejores ofertas en libros, electrónica, videojuegos...

Amazon Prime Day

Nos hemos pasado todo el año ahorrando, guardando las vueltas del pan y reutilizando la ropa del año pasado pero por fin ha llegado el momento de romper nuestra hucha 'cerdito' con Amazon: llega el Amazon Prime Day.

Desde 2015, en el que la compañía celebró su 20º aniversario con grandes ofertas, se viene repitiendo este Prime Day de Amazon que ya se ha convertido en el día de mayor volumen de ventas de esta empresa superando el medio millón de productos vendidos en 24h.

Y en este 2017 quieren batir su propia marca de pedidos y para ello han preparado grandes ofertas en libros, electrónica, videojuegos, hogar, moda, deporte...

¿Tienes cuenta Amazon Prime?

Para poder acceder a las miles de ofertas de este Prime Day de Amazon hay que poseer una cuenta Amazon Prime (19,95€ anuales) que incluye envíos gratuitos y en menos de 24 horas y reserva de productos, entre otras características. Si quieres probar su funcionamiento, puedes hacerlo con un mes de prueba gratis.

Recuerda que todas estas ofertas son exclusivas y limitadas en stock y en tiempo así que muy atento a las próximas fechas para beneficiarte de todo lo que traerá el Prime Day de Amazon.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

De momento no se ha desvelado el día en que se celebrará este festival de compras electrónicas así que si no quieres esperar o hacerte un regalito ahora mismo, echa un vistazo a las ofertas diarias que están ahora en marcha.

Si quieres tener todas las alertas en tu smartphone incluye los productos que más te gusten en la lista y activa las notificaciones para que te avisen cuando haya una oferta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?