Colton Haynes se enfrentará muy pronto a algo todavía más espeluznante que los lobos de Teen Wolf, incluso más que los imbatibles enemigos de Arrow. Próximamente, el conocido actor se sumergirá en el escalofriante universo de American Horror Story.

El propio creador de la serie antológica, Ryan Murphy, ha confirmado a través de redes sociales que el modelo estadounidense estará en la séptima temporada de la ficción, aunque todavía no ha desvelado nada acerca de su personaje.

Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

A falta de necesarias novedades, AHS 7 sigue siendo todo un misterio. Eso sí, el canal FX y Murphy han confirmado que volverán para esta nueva aventura Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson y Adina Porter.

'American Horror Story 7' lo tiene difícil

Las brujas de Coven, el circo de los horrores o incluso el hotel liderado por Lady Gaga hicieron que los incondicionales fans perdieran toda esperanza en lo que respecta a American Horror Story.

Pero fue la sexta temporada de la serie, titulada Roanoke, lo que realmente despertó la curiosidad de los seguidores más impacientes y devolvió a AHS el estatus que en su día le dio Murder House y Asylum. ¿Logrará mantener el caché de la serie?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad