Foto: Foto: Selene Moral

1 de 7 Hace un año Cristina Boscá celebraba el Día de la Música entrevistando al artista urbano de habla hispana más importante del planeta, Daddy Yankee. Hoy, lo celebra en su tierra esperando la llegada de Gabriel, que seguro que hereda su amor por las canciones. Síguela en Instagram @cristinabosca y te contamos un secreto: sabe tocar el ukelele.

Foto: Foto: Selene Moral

2 de 7 David Álvarez pasa el Día de la Música regalándonos unos acordes desde el cielo y a través de las ondas en LOS40. "Aunque aquí todos los días son el día de la música, nunca está de más celebrar este 21 de junio". Y nos reta a que le demos una oportunidad a "algún artista o grupo que aún no esté en vuestra playlist habitual", nos cuenta David. Síguelo en @davidalvarezfm.

Foto: Foto: Selene Moral

3 de 7 Félix Castillo celebra el Día de la Música con emoción. "La música nos hace llorar. pero se lo perdonamos porque también nos acompaña en nuestros momentos de felicidad. Hoy pasaré todo este día tan especial escuchando mis canciones favoritas sin parar y ensayando unos acordes...". Síguelo en Instagram @felixcastillo40.

Foto: Foto: Selene Moral

4 de 7 Carlos Lorente es Brand Manager de LOS40. En el Día de la Música ha estado recordando canciones de su adolescencia. Grupos como Wham!, Goerge Michael, artistas de italo disco... Síguelo en Instagram: @carlos_lorente_marin.

Foto: Foto: Selene Moral

5 de 7 Óscar Martínez nos cuenta que en el Día de la música acaba de empezar un libro, Contigo en el mundo, en el que hay muchas referencias musicales. "En el libro he descubierto un par de canciones que me gustan mucho, y una de Bowie que no recordaba". Sigue a Oscar en Instagram @oscarmartinezdj.

Foto: Foto: Selene Moral

6 de 7 "Realmente en LOS40 la música es nuestra constante así que para mí es un día "normal" aquí", dice Cristina Regatero y continúa: "Aunque hoy en especial todos estamos expresando nuestros gustos. Yo, por ejemplo, no he parado de escuchar AC/DC en todo el día". Sigue a Cris Regatero aquí.

Foto: © Selene Moral

7 de 7 Para los chicos de Lo+40 todos los días son el Día de la Música y de las canciones. Cada tarde te cargan las pilas desde el estudio Paul McCartney de LOS40. ¿Aún no los sigues en Instagram? @lomas_40.

Este jueves 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Música y en LOS40 hemos querido celebrarlo de la mejor manera: ¡con música! y con estas fotos.

Durante todo el día, las principales caras de la radio han posado con su faceta más musical. Dani Moreno 'El Gallo', Cristina Boscá, Félix Castillo, David Álvarez, Cristina Regatero u Óscar Martínez son algunos de ellos.

Celebrando la música con buen ritmo y sin gallos 😂🎤 🐔@elgallodelos40 #diadelamusica #musicinspireslife

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

¡Pasa las fotos para ver la galería y celebra con nosotros el Día de la Música!

ADEMÁS: 15 OCASIONES DE NUESTRO A DÍA A DÍA QUE SIN MÚSICA NO SERÍAN LO MISMO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar