Actores que se comieron a sus personajes
La realidad supera a la ficción
Encontrarse a uno de nuestros artistas favoritos en persona y que no sea como esperábamos puede ser un verdadero chasco. Y lo más probable es que el actor no tenga nada que ver con el papel que interpreta en el cine o la televisión.
Pero no siempre es así, y algunos intérpretes parecen clones de sus homólogos en las series o películas. ¿Se habrán comido a sus personajes o se han empollado el método stanislavski (el que dice que tienes que creerte a quien interpretas)?
¿Sabías que Pepe Viyuela es activista político como su personaje en Aída? ¿O que Loles León puede tener mucho de sus personajes en Aquí no hay quien viva o La que se avecina?
¡Vamos a descubrirlo!
Seguramente lo seguirás conociendo como Chema, el de Aída. El dueño de un ultramarinos de barrio con profundas convicciones políticas de izquierdas y que no dudaba en lanzarse a las calles para acabar con las injusticias.
Su personaje era de los más queridos en la serie y los seguidores lo calificaron como entrañable. Pero lo que probablemente no sabías es que ahora milita en Podemos y ha sido elegido para su Consejo Ciudadano.
¡Son como dos gotas de agua!
Si hay un personaje que se eche de menos de Aquí no hay quien viva, ese es el de Paloma Cuesta, ¡PUF!
La presidenta de la comunidad, como le gustaba que la llamasen, no defraudó en ningún capítulo en los que estuvo presente y su mala leche le sirvió para contar hoy en día con numerosos clubes de fans en las redes sociales.
Sin embargo, la mismísima Loles no tiene nada que envidiar en naturalidad a Paloma, y sino que se lo digan a David Beckham cuando le quitó el camerino. ¡Qué miedo!
El caso de Anabel Alonso es uno de los más claros en los que el personaje muchas veces supera la ficción.
En Siete Vidas interpretó a Diana Freire, una joven veinteañera actriz y con mucho humor que nos conquistó a todos.
Años más tarde descubrimos que no solo era lesbiana en la ficción y aseguró estar con una mujer desde hace años.
¡Te adoramos Anabel!
Hemos escogido su interpretación en Los Serrano pero bien podríamos haber seleccionado cualquier otra de las numerosísimas que ha llevado a cabo durante toda su carrera. Antonio Resines se come literalmente a sus personajes y tiene mucho de ellos.
Su naturalidad y chispa, con esas pequeñas dosis de mal humor, le hacen ser uno de los actores más queridos del panorama nacional.
¡Qué grande Resines!
Aunque esperemos que en el 70% de su personalidad nada más tengan que ver, en lo político el frutero y Santi comparten gustos.
Tras finalizar la serie, Siete Vidas, aseguró haber votado al Partido Popular, al que adoraba su personaje.
¿Qué pensaría Sole de todo esto? ¡Menuda colleja se iba a llevar!
Con este protagonista hacemos, el pleno al quince, personaje que toca, personaje que llena de su energía.
Da igual si lo vemos en ANHQV, La que se avecina o Gym Tony, en todas ellas deja sacar su expresividad y chispa y nos cautiva con sus chascarrillos.
¡¿Qué somos leones o huevones?!
La lista podría ser más larga que la fila para las entradas de un concierto de Rihanna pero hay que ponerle fin en algún momento y no podemos estar aquí hasta mañana.
Los casos que os hemos citado son claros ejemplos de que actores y personajes son más parecidos de lo que pensábamos, ¿se habrán mimetizado? ¿Tendrá todo esto algo de paranormal?