Zayn Malik y Liam Payne coquetean con la alta costura

Los directioners se desmarcan de su carrera musical para dedicar un hueco a la moda

Zayn Malik y Liam Payne coquetean con la alta costura

Que los Millenials están dominando la escena musical actual, es un hecho. Pero están ampliando fronteras porque el mundo de la moda también es suyo.

El último en hacerlo ha sido el ex miembro de One Direction, Zayn Malik con una colección cápsula para la línea Versus de la firma italiana Versace.

Se trata de la línea más joven de Versace y también la más asequible, aunque eso podríamos discutirlo.

Y si hablamos de Zayn Malik, el apellido Hadid también salta a la palestra. Pero en este caso no es Gigi la protagonista sino su hermana Bella, quien ha posado para la colección de su cuñado.

The full #zaynxversus collection → zayn.at/versus

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La colección se llama ZAYNXVERSUS y en ella las prendas sport son una constante. Zayn Malik ha llevado la tendencia athleisure a otro nivel porque ha incluido sandalias de tacón combinadas con pantalones de jogging.

La colección ya está disponible en la web, pero será el próximo 22 de junio cuando se ponga a la venta en tiendas físicas. Atentos, porque los precios oscilan desde los $150 hasta los $1500.

Liam Payne se apunta a la competencia

Otro directioner, en este caso Liam Payne, también está coqueteando con la moda. Pero él lo ha hecho con otra casa italiana de alta costura: Armani.

It's very rare you meet someone you admire but who's also warm hearted and engaging. It was an incredible honour to meet mr @armani

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Sí, precisamente el contrapunto de Versace. Cuando una comenzó siendo colorida y atrevida, Armani era un símbolo de sobriedad y parece que Payne ha elegido a esta última.

Payne apareció como invitado al desfile de Armani en Milan el pasado 19 de junio. Vale, él no ha diseñado ninguna colección como Zayn Malik, pero tiempo al tiempo.

Además, aparecía muy contento junto a Giorgio Armani tras el desfile...

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad