Natasha Bedingfield

2 de 7 Música - Hace diez años, Natasha Bedingfield y su tema Unwritten, del álbum homónimo, destronaban a Shakira y su hit Las de la intuición, después de tres semanas en lo más alto de la lista musical de LOS40.

Foto: Getty Images

El Fary

3 de 7

Celebrities - Hace diez años fallecía el cantante José Luis Cantero, popularmente conocido como El Fary, con 69 años y a causa de un cáncer de pulmón.

Foto: Getty Images

Thierry Henry

4 de 7 Deporte - Diez años atrás, el futbolista Thierry Henry fichaba por el Barcelona, procedente del Arsenal de Inglaterra. El internacinoal francés dijo que venía al Barcelona para ganar un título que le faltaba, la Champions.

Foto: Getty Images

Elsa Pataky y Adrien Brody

5 de 7 Celebrities - Elsa Pataky y Adrien Brody estaban, por entonces, la mar de cariñosos. Y es que la pareja estaba "on fire" en las playas de Perú, a razón de una visita del actor a su novia, que se encontraba allí rodando una película.

Foto: Getty Images

Iker Casilla con la copa de la Liga

6 de 7 Deporte - No eran las cosas tan distintas, hace una década. El ganador de La Liga de fútbol española era, como este mismo año, el Real Madrid. En la foto, el por entonces capitán Casillas levantó el 30º título de Liga del club.

Bajo las estrellas

7 de 7 Cine - Una década atrás se estrenaba en las salas de cine Bajo las estrellas, película española escrita y dirigida por Félix Viscarret y protagonizada por Alberto San Juan y Emma Suárez.

A veces ocurre, que pasan los años y creemos que todo sigue igual, pero al fijarnos en los famosos nos damos cuenta de que sí que ha variado mucho el mundo.

De hecho, parece que Elsa Pataky y Chris Hemsworth sean pareja de toda la vida pero nada más lejos de la realidad, o es que ¿ya no recordáis el castillo que le regaló uno de sus novios hace 10 años, o su romance con Fonsi Nieto?

En este álbum hacemos un repaso a lo que ocurría una semana como esta hace una década... y sí, todo ha cambiado mucho, excepto el fútbol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?