La nueva Transformers será la última (para Mark Wahlberg)

Y las críticas han sido nefastas

La nueva Transformers será la última (para Mark Wahlberg)

La próxima película de Transformers será la última. Al menos para su actor protagonista, Mark Wahlberg como él mismo ha reconocido en The Graham Norton Show. La última y la que, hasta el momento, ha recibido peores críticas. Y mira que era complicado superar la inquina con la que los críticos trataron La Era de la Extinción.

En esta ocasión tendremos el honor de contar con Anthony Hopkins en el que puede que sea el papel más incomprensible de toda su carrera. No el trabajo más incomprensible de Michael Bay, director de la cinta y megalómano, pues de esos hay unos cuantos en su filmografía.

El último caballero, la quinta película de la saga, recoge un 16 % de críticas positivas en el agregador de opiniones Rotten Tomatoes. Y a pesar de estrenarse el 23 de junio ya acumula 109 impresiones puesto que los periodistas las han publicado esta semana.

Independientemente de las críticas ya está confirmado el spin off de Bumblebee puesto que no hay que subestimar al público chino, el que ha hecho que grandes fracasos en mercado europeo y estadounidense como Warcraft tengan asegurada su continuación.

Así que no sabemos si Michael Bay se dará por vencido o seguirá exprimiendo una franquicia que dista mucho de lo que los fans de la serie de dibujos animados de los 80 podrían esperar. Mucho CGI, muchas explosiones, muchos grandes nombres pero tramas que aburren al más pintado.

La nueva Transformers será la última (para Mark Wahlberg)

El último caballero llega a los cines españoles el 4 de agosto.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?