Cinco claves para sobrevivir y triunfar en el Orgullo

Tómatelo con tranquilidad, pero no te pierdas ningún conciertazo

Cinco claves para sobrevivir y triunfar en el Orgullo

El Orgullo Gay 2017 ya está aquí. Días de mucho calor, aglomeraciones de gente, buena música, fiesta a tope y un Madrid en el que no hay lugar vacío.

Desde el 23 de junio hasta el 2 de julio se celebra el Worl Pride en la capital, diez días en los que puedes disfrutar, entre otras muchas cosas, de artistazos y conciertos gratuitos

En LOS40 te damos cinco consejos para que sobrevivas a estas fiestas y, por supuesto, triunfes como nadie.

1. Organiza qué quieres ver y a dónde quieres ir. Habla con tus amigos antes de que comiencen estos días y ponte de acuerdo con los planes. El Orgullo es una fiesta con mucha gente y perderse es muy fácil, así que aclárate y estate con tus amigos en todo momento.

2. Ten la mente lo más abierta posible, repasa un poco todos lo idiomas que sepas antes del Orgullo y asume que te vas a encontrar con gente española y de fuera. Habla con todo el mundo e intenta hacer amigos, nunca sabes cuando vas a viajar para conocer mundo.

3. Prepárate para pasar calor y estar en la calle bajo un sol abrasador. Vístete con ropa fresca, descansa mucho los días anteriores y ten a mano (siempre) una botella de agua. Piensa que es julio y que en Madrid el calorazo no perdona.

4. No te obsesiones con estar en todos los actos o lugares al mismo tiempo. Disfruta de los planes con calma y déjate llevar. El Orgullo es una fiesta llena de sorpresas y nunca sabes dónde puedes acabar... ¡Déjate llevar!

5. Desfasa todo lo que puedas (pero con cabeza, claro) ya que estas fiestas solo se celebran una vez al año. Siéntete libre, haz uso de tu libertad y tus derechos pero no olvides tus obligaciones. Respeta al otro para que a ti te respeten y triunfarás.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?