Se busca niñera por 62.000 € al año pero, eso sí, tiene que trabajar en una casa encantada

Una familia que vive en Escocia busca cuidadora para sus hijos en un entorno... especial

Una imagen de Escocia, donde se encuentra la plaza para trabajar de niñera.

Un anuncio para buscar niñera publicado hace unas semanas en la web británica Child Care se ha convertido en viral.

Y no solo porque las condiciones que ofrece son bastante generosas: 55.000 libras al año, es decir, unos 62.300 euros al año, aparte de la manutención y 28 días de vacaciones más fiestas.

El texto del anuncio, que indica que quienes buscan a la empleada es un matrimonio con dos niños de 5 y 7 años, da detalles de la casa en la que hay que realizar el trabajo y que está en Escocia. 

Se trata de una mansión "histórica, muy amplia, con encanto, situada en un punto apartado con vistas espectaculares". Pero hay otro dato: "Cuando compramos la casa nos dijeron que estaba encantada, pero no hicimos mucho caso y decidimos comprarla de todas formas".

Y hay más: "Cinco niñeras han dejado el empleo en el último año, todas alegando haber sufrido experiencias sobrenaturales y haber oído ruidos extraños, cristales rotos o que los muebles se movieran".

Los empleadores, una pareja muy ocupada que, a veces, debe permanecer trabajando fuera de casa hasta cuatro días a la semana, aseguran que ellos nuncan han sido testigos de algo así y que todos los incidentes parecen producirse cuando ellos están fuera de casa.

Y bien, ¿alguien se anima?