Justin Bieber, ¿el rey del sonido latino?

Un claim publicitario no demasiado acertado

Justin Bieber

Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, continúa su marcha de manera inexorable para convertirse en el vídeo más visto de la historia, algo a lo que están contribuyendo algunas plataformas de streaming que promocionan la canción con... ¿Justin Bieber, rey del sonido latino?

Ese es el claim publicitario que ha utilizado Spotify para publicitar lo que consideran que es el nuevo sonido del canadiense, algo que no ha terminado de sentar demasiado bien a todo el mundo...

Y más si tenemos en cuenta que las dos últimas veces que Justin Bieber se enfrentó a Despacito en directo tuvo que rechazar cantarla, lo que casi le cuesta un botellazo, e inventarse la letra porque reconoció que no se sabía la letra.

Y es que no es una canción fácil de cantar y menos si no hablas fluídamente el castellano algo que Luis Fonsi siempre le ha reconocido a Bieber: "Pudo haberla grabado en inglés, de hecho teníamos una versión en inglés pero decidió tomarse su tiempo y grabarlo en español porque quería mantener la originalidad de la canción".

Gracias a la versión de Justin Bieber, el Despacito de Luis Fonsi se ha internacionalizado por todo el mundo (sobre todo en territorio anglosajón), pero de ahí a decir que es el rey del sonido latino...

La plataforma de streaming ya ha retirado la campaña y pedido disculpas a la comunidad latina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?