Cada vez queda más atrás el personaje de Fidel en Aída que a muchos nos permitió conocer y engancharnos a Eduardo Casanova.

Ahora que ha debutado como director con Pieles, su primer largometraje, ha logrado deshacerse de su personaje más popular y darse a conocer por sí mismo.

Una película no apta para todo tipo de público porque es distinto y hay que acercarse a él con la mente abierta.

Pieles cuenta la historia de personas físicamente diferentes que se han visto obligadas a esconderse y ese mundo de malformaciones no es algo nuevo para Casanova.

No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que el imaginario de esta película lleva tiempo cobrando forma y, sobre todo, su colorido que se mueve entre el rosa y el lila.

Porque sí, el actor y director nos ha demostrado que la vida puede ser ‘color de rosa’ y, además, sin necesidad de ser niña. Hay que romper fronteras, prejuicios y no dar nada por hecho.

Su Instagram refleja al propio Casanova y su forma de entender la vida: Surrealista, irreverente, inteligente, diferente, artística y repleta de una belleza inusual.

Te puede gustar más o menos pero hay que reconocer que ver sus fotografías es hipnótico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad