1 de 8 Lo siento Paris Hilton, pero te ha salido una dura competidora: tu prima materna. Alexia Simone tiene 21 años y, aunque no posea la gran fortuna de la heredera rubia, también ha aparecido en un reality. Concretamente en The Real Housewives of Beverly Hills, donde su madre Kyle Richards es una de las protagonistas.

2 de 8 Al igual que a Paris, a Alexia le encanta viajar. Su instagram está lleno de fotos alrededor del mundo. Esta foto es en Lagos, Portugal. ¿Le pedirá el jet a su prima?

3 de 8 Si su prima Paris siente devoción por Ibiza, Alexia prefiere Barcelona. ¡Si es acompañando a la ciudad con un buen vino, mejor!

4 de 8 Por supuesto, ¡no puede faltar una buena paella valenciana!

5 de 8 Alexia es toda una experta en echarse fotos y si tiene que subirse a una bañera, lo hace. Con tacones y todo.

6 de 8 Lo mismo las fiestas de Alexia se alejan de aquellas que hacía Paris a su edad, pero oye, este plan en la piscina no tiene mala pinta.

7 de 8 Igual que Paris tenía a Kim Karashian y a Nicole Richie como mejores amigas, Alexia tiene a los suyos.

8 de 8 Tampoco falta al Coachella. ¡Nos encanta Alexia!

Todos conocemos a Paris Hilton, aquella rica que no solo heredó un imperio hotelero, también creó uno propio entorno a su nombre. La famosa celebritie se convirtió en todo un referente de la cultura pop en la pasada década, pero ahora debe dar paso a las nuevas generaciones.

Una de ellas lleva parte de su sangre. Se trata, nada más y nada menos, que de su prima materna Alexia Umansky. La hija de la hermana de la madre de Paris: Kyle Richards. Para que quede más claro.

Puede que Alexia no haya heredado un imperio hotelero, pero tampoco ha vivido nada mal. Además, ya ha aparecido un reality y es que su madre es una de las protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills. 

Con 21 años, Alexia hace lo que cualquier chica de su edad: fiestas en yates, viajar por el mundo y asistir a exclusivas fiestas. Bueno, lo que cualquier chica de su edad millonaria. ¡Eso sí, a diferencia de Paris, ella es más millenial y solo hay que ver su Instagram para comprobarlo!

¡Pasa la galería y conocer a Alexia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?