1 de 8 Sí. Krusty, el payaso más famoso de Springfield, podría haber tenido su propia serie. Matt Groening trabajó en el guion de una serie sobre un payaso. Eso sí, no sería en dibujos animados. ¡Una pena!

2 de 8 Joey tuvo su propia serie, pero Phoebe también podría haberla tenido tras terminar Friends. Los creadores de la serie estuvieron barajando hacer un spin off con el personaje de Lisa Kudrow y Charlie (aquella chica que salió con Joey y Ross)

3 de 8 No nos extraña que los creadores de Star Trek pensasen en Spock para hacer un Spin-off. Finalmente decidieron que no. Seguro que a millones de fans les hubiese encantado verlo.

4 de 8 La madre de Selena van der Woodsen (Blake Lively) en Gossip Girl por casi tiene su propio spin-off. Hubiese narrado la juventud de esta pija neoyorquina en Los Angeles de los años 80. Los creadores hasta dedicaron un episodio en la segunda temporada de la serie para ver cómo reaccionaba el público. 

5 de 8 El canal AMC barajaba la idea de hacer una serie sobre Peggy Olson, uno de los personajes más queridos de Mad Men. ¿El problema? El creador de la serie no parecía muy entusiasmado con el proyecto.

6 de 8 Por suerte para los fans de Twin Peaks, veinticinco después de su estreno, ha vuelto. ¿Pero sabiáis que David Lynch en la idea de una serie sobre Audrey Horne?

7 de 8 Hace poco os comentábamos que Hilary Duff no echa de menos al personaje que la llevó a la fama, Lizzie McGuire. Quizá la actriz que hacía de su mejor amiga La Laine echará más de menos a su personaje. ¡Y es que llegó a trabajar en un spin off acerca de la familia de éste! ¿En qué está pensando Stevie? iba a ser el nombre de la nueva serie de Disney Channel, sobre ella y su hermana pequeña. 

8 de 8 Seguro que el caso de Cómo conocí a vuestro padre os suena más. Los creadores llegaron a grabar el piloto de la serie donde Meg Ryan sería la narradora. ¡Eso sí, se dieron cuenta a tiempo que quizá la gente no quería pasar otros diez años pendientes de una relación que nunca llefaba!

En las series siempre hay personajes que tienen mucho más que ofrecer que otros. Nos enamoramos perdidamente como espectadores de sus historias y, aunque la ficción acabe, queremos saber más.

Por ello, muchas veces las cadenas optan por alargar sus tramas más allá de la serie original, creando spin off. ¡Y lo que nos gusta! ¿O acaso no os acordáis de que la serie Aída era un spin off de 7 Vidas?

En Los40 reunimos ocho míticos personajes de televisión que casi tienen su propia serie. ¡Seguro que te hubiese gustado ver más de una!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar