Pamela Anderson, ¿está saliendo con un jugador del Sevilla FC?

Les pillan de cena romántica

Pamela Anderson, ¿está saliendo con un jugador del Sevilla FC?

Estamos en época de vacaciones para los futbolistas que aprovechan al máximo estas semanas para casarse, viajar o comenzar nuevas relaciones.

No podemos decir que sean la nueva pareja del verano pero lo cierto es que han pillado en Niza a Pamela Anderson de cena romántica con Adil Rami, el futbolista francés que juega de defensa en el Sevilla FC.

La revista Voici lleva en su portada las fotos de su escapada nocturna y asegura que han pasado el fin de semana en un hotel de cinco estrella de Mónaco.

Puede que sean sólo amigos (un poco raro) pero lo cierto es que los dos están libres y solteros y sin ningún tipo de compromiso que les ate.

Él está separado de su mujer, la modelo Sidonie Biemont, madre de sus dos hijos. Mientras que ella no tiene pareja aunque se rumoreó que estaba manteniendo algún tipo de relación con Julian Asaange, el fundador de Wikileaks.

El caso es que de momentos no hay más que unas fotos que indican que hay algo entre ellos, habrá que esperar si es un rollo de verano o algo más consolidado.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?