Rita Ora, Cara Delevingne o Bebe Rexha lucen con orgullo la misma camiseta

Londres intenta levantar cabeza

El pasado 14 de junio Londres volvía a experimentar el mazazo de una tragedia. Cuando todavía no se había recuperado de un atentado terrorista, el incendio de la Torre Grenfell volvió a sacudir su ánimo.

Un balance de 79 muertes, que podían haber sido muchas más, ha despertado, de nuevo, la solidaridad de una ciudad que no logra levantar cabeza.

Aquella noche que costará olvidar Adele y Rita Ora fueron dos de las personas que se acercaron hasta el lugar de los hechos para ayudar en todo lo que fuera posible.

Ahora, ya nada se puede hacer por las víctimas, pero sí por sus familias y por eso, se ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a ayudar y apoyar a estas personas que están sufriendo las consecuencias del incendio.

Love4Grenfell vende por unos 11 euros (de momento sólo en el Reino Unido) esta camiseta diseñada por Kyle De’Volle, un buen amigo de Rita Ora que parece haberse convertido en la cara más visible de esta iniciativa.

Es una camiseta básica blanca con el logo del metro de Londres en forma de corazón y el nombre de la torre incendiada. Ya se la han puesto artistas como Bebe Rexha o Cara Delevingne.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....