Hombres con faldas y vestidos como protesta por no poder llevar pantalón corto al trabajo

Una iniciativa que ha comenzado Joey Barge, un joven de 20 años de Reino Unido

Hombres con faldas y vestidos como protesta por no poder llevar pantalón corto al trabajo

Twitter ha vuelto a ser la plataforma desde la cual se ha viralizado una situación que todo hombre ha vivido en el trabajo: ¿por qué no se puede llevar pantalón corto a la oficina?

Esa es la pregunta que se hizo Joey Barge, un joven de 20 años de de Reino Unido que probó suerte e intentó ir a trabajar en pantalón corto. Así lo contaba a través de su perfil.

Sin embargo, tal y como temía el joven, nada más llegar a la oficina le despacharon. 

Eso sí, en lugar de rendirse, Joey tuvo la grandiosa idea de ponerse un vestido y volver a trabajar. 

"Me preguntaron si no iba demasiado colorido y si no quería ir a casa a cambiarme, porque nos iban a dejar utilizar pantalones cortos debido a mi protesta".

Estas han sido las declaraciones del joven al Daily Mail"les dije que no, que estaba encantado de quedarme".

Dicho y hecho: Joey consiguió estar fresco y cómodo en su lugar de trabajo. Además, cumplió su objetivo: a partir de ese momento todos los hombres podrían llevar pantalón corto debido a las altas temperaturas (bueno, pantalones medianamente no largos).

Una iniciativa que se ha extendido por todo el mundo

Lejos de quedarse en una mera anécdota, la protesta también ha surgido en otros lugares del mundo.

Por ejemplo en Francia. Los conductores de una empresa de transporte de Nantes se han manifestado por tener que acudir a sus puestos de trabajo en pantalón largo aunque haga mucho calor. Esta ha sido su protesta. 

Pero no sólo en el trabajo. Una treintena de estudiantes de un colegio de Exeter, en Gran Bretaña, han acudido en falda al colegio para protestar por la misma razón: no poder ir en pantalón corto.

Está claro que, a pesar de tratarse de sucesos aislados, la iniciativa se ha viralizado y ha empezado a crear conciencia en estudiantes y trabajadores.

Al fin y al cabo, la pregunta que surge es: ¿por qué una mujer puede enseñar las piernas y un hombre no? ¡Igualdad para todos!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?