Foto © Getty Images

Glastonbury

1 de 18 El mítico festival de Glastonbury reunió el pasado fin de semana a 175.000 personas en torno a las actuaciones de Ed Sheeran o Katy Perry. ¿Los mejores momentos? ¡Muchos! Pasa a la siguiente foto y verás.

Foto: © Getty Images

Glastonbury

2 de 18 El bailecito de los Beckham. No se perdieron ni a Foo Fighters ni a Ed Sheeran. Fue con este último cuando se entregararon (especialmente Victoria) a un baile que va camino de convertirse en viral. Míralo aquí.

Johnny Depp

3 de 18 Johnny Depp, polémico. El actor presentó en el festival su película The Libertine. Además de criticar a Trump ("necesita ayuda"), dijo cosas como "¿Cúando fue la última vez que un actor mató a un presidente?".

Katy Perry

4 de 18 Katy Perry, deslumbrante. Vestida con un ojo que todo lo ve en el pecho y rodeada por televisiones, su concierto fue uno de los más ovacionados.

Bradley Cooper

5 de 18 Bradley Cooper, por sorpresa. Su presencia no estaba anunciada. El actor apareció de pronto en uno de los escenarios del festival, guitarra en mano. ¿El motivo? Al parecer, el rodaje de una escena para la peli 'A star is born'. 

Foto: © Getty Images

Glastonbury

6 de 18 El ambientazo de Glastonbury, contra viento y marea.

Foto: © Getty Images

Dua Lipa

7 de 18 Dua Lipa, hipnotizadora. Embobó a público y crónicas, que hablan tanto de sus habilidades vocales como de su top rosa. La artista también fue centro de rumores (se dijo que se había enrrollado con Chris Martin).

Foto: © Getty Images

Handfasting

8 de 18 Ritos a lo Juego de Tronos. El festival contaba con un servicio de 'handfasting' o rito de la unión de manos, una ceremonia simbólica de compromiso de amor mutuo. Varias parejas se prometieron.

Foto: © Getty Images

Caras famosas

9 de 18 Famoseo. Son muchas las celebrities que se fotografían en Glastonbury. En la imagen, la modelo Poppy Delevingne (centro), su marido, James Cook, y Jessica Hart.

Foto: © Getty Images

Lorde

10 de 18 Lorde, ovacionada. Su nombre brilló sobre la mayoría de los que componían el cartel. Para The Guardian, "la puesta en escena y la coreografía fueron fabulosas".

Foto: © Getty Images

Estilismo

11 de 18 Disfraces, lo más. Los británicos son especialmente proclives a disfrazarse para acudir a los festivales. En la imagen, un ejemplo en este Glastonbury.

Foto: © Getty Images

Glastonbury

12 de 18 Y otro ejemplo más...

Foto: © Getty Images

Glastonbury

13 de 18 Y otro...

Foto: © Getty Images

Jeremy Corbyn

14 de 18 Jeremy Corbyn, protagonista. Por todas los rincones del festival se oía su nombre, dicen. El líder laborista, que ofreció una charla, fue uno de los más laureados.

Foto: © Getty Images

Hippy

15 de 18 El origen del festival. El espíritu hippy que inspiró el festival allá por los años 70 todavía emerge en algunos momentos. En la imagen, algunos de sus fundadores y una activista feminista.

Foto: © Getty Images

Laura

16 de 18 Pura suavidad. Con la apariencia de un ángel, Laura Marling hizo que el domingo se convirtiera en un día más relajado y soñador.

17 de 18

18 de 18

Mientras Alejandro Sanz acaparaba este sábado la actualidad musical nacional reuniendo a 50.000 personas en el Vicente Calderón de Madrid, el festival Glastonbury, una de las citas míticas del calendario musical inglés desde hace más de 45 años, se encargaba de hacer lo mismo, antes 175.00 personas repartidas en 5 días, en Gran Bretaña.

¿Y qué nos ha dejado Glastonbury?

Grandes actuaciones como las de Lorde, Katy Perry o Ed Sheeran. Desfiles de modelitos festivaleros que, por aquellas latitudes, suelen ir acompañados por katiuskas y capas de agua. Desembarco de celebrities. Y alguna que otra anécdota.

/

Mira en la fotogalería de arriba los mejores momentos del gran festival británico, un encuentro único y lleno de caras conocidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad