1 de 17 Miley Cyrus se declaró pansexual en su día (cuando todavía era una chica rebelde) y en esto de la sexualidad siempre ha apostado por la diversidad. El colorido del arco iris siempre ha estado muy presente en su vida.

2 de 17 No es la primera vez que vemos a Katherine Langford, la prota de Por 13 razones en una manifestación del Orgullo. Aunque no se lanza a hablar de su condición sexual, sí sabemos que apoya la tolerancia.

3 de 17 El reparto de Por trece razones participó en la manifestación de San Francisco con su propia carroza en la que podía leerse: "Muchas razones para sentirse orgulloso".

4 de 17 La carroz de Por trece de razones puso una vez más de relieve la buena sintonía que hay entre los actores que participaron en la serie.

5 de 17 Alisha Boe fue una de las actrices de Por trece razones que no quiso perderse la cita con esta manifestación reivindicativa por los derechos de la comunidad LGTBi.

6 de 17 Christian Navarro, Diane Guerrero, Miles Heizer y Katherine Langford participaron activamente en la manifestación.

7 de 17 Netflix consiguió que los protagonistas de una de sus series más polémicas de este año estuvieran al frente de la manifestación.

8 de 17 Christian Navarro y Alina Sheherzad tenían claro cuál era el motivo de celebración. Sobre todo él que ha dado vida a uno de los personajes homosexuales de Por trece razones.

9 de 17 Kelly Osbourne se lo pasó en grande en el desfile de Nueva York.

10 de 17 Kelly Osbourne y Sam Smith se encontraron en la manifestación de Nueva York y demostraron que hacen buenas migas.

11 de 17 Kelly Osbourne ha publicado un buen álbum fotográfico del desfile en el que lo dio todo.

12 de 17 Otra de las series que ha abogado por la diversidad sexual es Orange is the new black y también tuvo presencia en la manifestación. Samira Willey acudió con su mujer y hasta las bebidas llevaban color.

13 de 17 Samira Willey de Orange is the new black y su mujer no quisieron perderse esta celebración del Orgullo.

14 de 17 Nelly Furtado fue una de las artistas que cantó durante las distintas propuestas con las que Nueva York quiso celebrar el Orgullo en sus calles.

15 de 17 Nelly Furtado escogió un look muy festivo acorde al desfile en el que iba a participar.

16 de 17 La camiseta arco iris de Halsey, que posa junto a Charli XCX, supone otra muestra de apoyo al Orgullo. Ella tenía concierto y no acudió a la manifestación pero no quiso dejar de reivindicar sus derechos. Recordemos que en su día confesó que era bisexual.

17 de 17 El diseñador Marc Jacobs también se unió a la fiesta luciendo el slogan: "Renunciamos a ser invisibles".

El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay pero entre este fin de semana pasado y el que viene se reparten las citas con sus manifestaciones más reivindicativas a lo largo y ancho del mundo.

En Madrid, capital mundial este año del Orgullo, tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio y se esperan hasta 3 millones de personas.

En Nueva York, por ejemplo, ya ha tenido lugar y son muchos los famosos que han querido mostrar su apoyo a esta reivindicación por la igualdad de derechos y la petición de respeto y tolerancia de la comunidad LGTBi.

Sam Smith es uno de los que no quiso perderse la manifestación. Abiertamente gay, quiso unirse a la fiesta y esa apuesta por la diversidad.

PRIDE 🌈 @xulaguy @jeffhova @donte_mcguine

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

No ha sido el único como podemos ver en esta galería. El reparto de Por 13 razones tuvo su propia carroza y con Katherine Langford al frente, dejaron claro que les une algo más que la popularidad que les ha dado la serie.

Pero no han sido los únicos. Vanessa Hudgens, Olivia Wilde, Mark Ruffalo o Cher son algunos de los que se han sumado en redes sociales a esta festividad.

Happy pride baby lovesss ❤️👨‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👩🌹🌦😝

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Happy Pride Day! Spread the love today and everyday! #Pride2017🌈

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar