Fenómenos como el de Rubén Cortada se cuentan con los dedos de las manos, pero muy atento porque al protagonista de El Príncipe está a punto de salirle competencia.

Telecinco ya está inmersa en el rodaje de Vivir sin permiso, una de sus grandes apuestas para el próximo curso que, además contará con parte del equipo creativo de El Príncipe. Muchos serán los guapos y guapas que se dejarán ver en esta nueva producción.

Sin embargo, hay un actor en concreto que se postula desde ya como la gran revelación de la serie, o al menos eso es lo que vaticinamos desde LOS40 solo con echarle un vistazo a su Instagram.

Se trata del intérprete colombiano Edgar Vittorino, que por primera vez se pondrá frente a las cámaras de una producción española.

En Vivir sin permiso dará vida a un secuaz de uno de los mayores rivales de Nemo Bandeira, rol interpretado por José Coronado.

Así es 'Vivir sin permiso'

El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera.

Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.

Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar