Olvida 10 mil euros en el techo de su coche, arranca, el dinero vuela y se monta un atasco de flipar

Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

Olvida 10 mil euros en el techo de su coche, arranca, el dinero vuela y se monta un atasco de flipar

Desde luego que una carroza del Orgullo es divertida, porque desprende testosterona, diversión, y se ven chulazos… Pero, ¿qué me dices de esta carroza que reparte dinero a cholón? También mola ¿no?

Pues bien, esto pasó el otro día en la carretera que une O Lapido con Santiago de Compostela. El conductor, que acababa de arrancar, se había olvidado 10 mil euros en el techo del coche.

Lo típico, que eres un poco despistado y te sobra la pasta… ¡porque yo llevo 10 mil euros encima y no los suelto ni de coña! Creo que hasta los llevaría en el culo para sentirlos siempre cerca.

Pero este señor no, se le olvida la pasta, arranca y comienza a darse cuenta de que detrás suyo empiezan a seguirle muchos coches. O sea, que Fernando Alonso no es el único que está perdiendo dinero con su coche.

Su hijo le llama y le dice: “papá, se ha montado un atasco en el pueblo de flipar”. Y es que los conductores de toda la zona habían acudido a la carretera a recoger billetes. O sea, como cazar Pokemons pero en útil.

El conductor lo denunció a la guardia civil que, tras descojonarse del tipo durante 3 horas y media, sólo han podido recuperar 6. 150 euros de los 10 mil.
Moraleja: hay 4 mil euros en el suelo de una carretera en O Lapido. ¡Hasta luego… Me piro!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad