No te vas a creer a lo que se dedica ahora Rico de Hannah Montana

El repelente chaval se ha convertido en reputado profesional

No te vas a creer a lo que se dedica ahora Rico de Hannah Montana

Que la vida de los niños actores no suele acabar muy bien es una realidad. La fama los abandona cuando llegan a determinada edad y es complicado que se reenganchen al cine hecho por adultos. No es así en el caso de Moisés Arias, Rico en Hannah Montana, quien ha dado un cambio radical a su carrera en Hollywood.

Así que en vez de seguir delante de las cámaras en sitcoms de tipo Disney Arias ha decidido que su lugar está detrás y se ha convertido en uno de los directores de videoclips más prolíficos de la costa oeste de Estados Unidos.

Great Brit

Una publicación compartida de Moises Arias (@490tx) el

Tanto es así que es el responsable detrás de clips como el último de Jaden Smith, Batman, y de los cuatro anteriores. De todos los videoclips de Jaden Smith, vaya.

Es probable que si ves una fotografía de Moisés en este momento te cueste reconocerlo pero es que el niño repelente que salía en Hannah Montana (y en otras cuantas series del canal Disney Channel) tiene 23 años.

No te vas a creer a lo que se dedica ahora Rico de Hannah Montana

Eso sí, no ha dejado su faceta como actor de lado y sigue teniendo papeles en películas y series de televisión estadounidenses.

A nosotros lo que nos chifla, eso sí, son los vídeos que se saca de la manga para el bueno de Jaden.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?