1 de 9 Lele Pons puso rumbo a Las Vegas con su chico y sus amigos. Vuelo en jet privado para unos chicos que acumulan millones de seguidores en redes entre todos.

2 de 9 Impresionante vestido de trasparencias para Lele Pons que parecía una estrella a punto de actuar en cualquier espectáculo de Las Vegas. 

3 de 9 Su amiga Inanna, otra influencer con millones de seguidores, también optó por las trasparencias aunque no brilló tanto como la cumpleañera.

4 de 9 Innana entre Twan Kuyper, otro influencer amigo de Lele Pons y Juanpa Zurita, el chico de la homenajeada.

5 de 9 Un postre con 10 variedades como colofón de la cena para soplar las velas (o en esta caso la vela). A su lado, Hannah Stocking, una de sus mejores amigas.

6 de 9 Twan Kuyper no alcanza los 20 millones que tiene Lele Pons en Instagram pero no puede quejarse de sus 3,2 millones. Pareja con mucha influencia.

7 de 9 Twan Kuyper y Juanpa Zurita demostraron que no sólo las chicas van acompañadas al cuarto de baño. Rompiendo tópicos.

8 de 9 ¿Lo estabas echando de menos? Pues aquí está la pareja feliz dándose un cariñoso abrazo. Juntos, están creando un emporio.

9 de 9 Tras una noche de lujo y glamour llegó el día siguiente para optar por algo más casual y divertido como una pool party.

Con casi 20 millones de seguidores en las redes sociales, Lele Pons se ha convertido en una de las youtubers más influyentes del mundo hispanoparlante.

Una popularidad que ha crecido últimamente desde que se ha emparejado con Juanpa Zurita, otro youtuber millonario con el que ha desfilado en las pasarelas millennials de Dolce & Gabbana.

Ella venezolana y él mexicano están disfrutando juntos del éxito que les ha dado su forma de entender el mundo de los vídeos cortos con los que han logrado conectar con tantísimas personas que disfrutan con su peculiar sentido del humor.

Uno de los últimos que ha publicado tiene que ver con su cumpleaños. La influencer ha celebrado la llegada a los 21.

Aunque el vídeo va de olvidarse de su cumple, parece que es sólo ficción porque sus amigos y novio lo han tenido muy presente y lo han celebrado con ella por todo lo alto.

Volaron en un jet privado de Miami a Las Vegas, la ciudad del pecado y la diversión donde se lo pasaron en grande.

En el Hotel Wynn pudimos ver el super posado de Lele que optó por un diseño de la libanesa Cherbel Zoe que convirtió la velada en una cita de lujo y glamour.

About this past weekend...🎂💃🏼 #bffs (tag your mains)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Al día siguiente, nada de vuelta a casa, les estaba esperando una pool party entre amigas que disfrutaron a lo grande.

Está claro que no hay nada como ser popular para poder disfrutar de la fiesta de tus sueños. Ahora Lele es mayor de edad también en Estados Unidos. Y no le han faltado felicitaciones de todo el mundo, incluidos raperos como DJ Khaled.

THANK YOU @djkhaled 🎂😘 That plug tho😂😂😂😂

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar