Foto: © Getty Images

Olvidos

1 de 7 Aunque parezca mentira, hay artistas que han olvidado sus canciones  y discos. Así,  David Bowie rsabía que 'Mirage to mirage' había sido grabado en Los Ángeles porque lo había leído. En aquel momento, dicen que su dieta era leche y cocaína. ¡Pasa a la siguiente foto e infórmate de otros ejemplos!

Rihanna

2 de 7 Lo de Rihanna es muy distinto: su dieta es mucho más sana que la de Bowie en los años 70. Sin embargo, no es extraño que, de vez en cuando, se le atragante alguna de sus letras. ¡Incluso la de su éxito 'Work'!

Foto: © Getty Images

Wu-Tang Clan

3 de 7 Aunque el álbum '36 Chambers' de Wu-Tang Clan es uno de los más apreciados del rap, uno de sus autores, Ol' Dirty Bastard, no recordaba haberlo compuesto. "Cuando bebía, me iba a otro mundo", dijo.

Foto: © Getty Images

Justin BIeber

4 de 7 Lo de Justin Bieber, sin embargo, que olvidó en directo la letra de 'Despacito', podría deberse a otras causas. ¿Desinterés? ¿Un idioma, el español, extraño para él?

Foto: © Getty Images

Black Sabbath

5 de 7 Uno de los componentes de Black Sabbath, Bill Ward, ha confesado que no recuerda la grabación del disco 'Heaven and hell'. Su alcoholismo hizo que estuviera "ido todo el proceso".

Foto: © Getty

Aerosmith

6 de 7 La biografía de Aerosmith indica que, en 1984, Steven Tylor escuchó una vieja canción de su banda en la radio y no la reconoció. ¿La razón? Las lagunas de memoria que sufría por las drogas.

Foto: © Getty Images

Primal Scream

7 de 7 Uno de los componetes de Primal Scream, Andrew Innes, admitió hace unos años que el consumo de heroína, cocaína y pastillas en los noventa le impiden recordar qué hizo en aquellos años, cuando grabó Rocks.

Aunque parezca mentira, hay artistas que olvidan algunas de sus canciones e, incluso, de un disco entero de su cosecha. En algunos casos, no recuerdan su proceso de elaboración o parte de la letra.

Esta es la realidad de algunos cantantes, según nos recuerda Darío Manrique en el último boletín de LOS40 y nos amplía la revista Spin en un reportaje

Sí, la publicación musical se ha encargado de recopilar aquellos casos de autores que han reconocido públicamente que han borrado de su memoria alguno de sus trabajos, y no intencionadamente.

¿Por ejemplo? El fallecido David Bowie y su disco Station to station.

Pese a ser uno de los álbumes del británico más ovacionado por la crítica, el Duque Blanco apenas conservaba memorias de ese álbum de los 70.

¿Quieres detalles y ejemplos? ¡No te pierdas la fotogalería de arriba!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar