A diferencia de Willy Bárcenas, Jacob Mayhem sí ha renunciado al apellido de su padre

Aquí tienes 8 datos para conocerle mejor

A diferencia de Willy Bárcenas, Jacob Mayhem sí ha renunciado al apellido de su padre

Willy Bárcenas nos ha demostrado que el apellido, aunque pesa, puede quedar en un segundo plano si el talento se impone. Él ha conseguido poner en el punto de mira a Taburete sin que la mala fama de su padre se lo haya impedido.

Hay otros que, sin embargo, prefieren evitar confusiones y se deshacen del apellido familiar para no dejar constancia de sus orígenes.

Es el caso de Jacob Mayhem, nombre artístico de Jacobo Miralles, hijo de Melchor Miralles al que todo el mundo que siga los debates televisivos de actualidad conocerá de sobra.

Jacobo ha preferido utilizar las influencias de su padre para su verdadera vocación, el mundo empresarial. En su hobbie, la música, prefiere mantenerlo al margen.

Aquí te dejamos 8 datos para conocerle mejor:

#1. PURA VIDA

Se trata de su última canción que canta junto a su amigo rapero Aranguren y que está teniendo bastante repercusión en las listas de Spotify. Y sí, lo de 'Pura vida' tiene que ver con el saludo de los costarricenses que está lleno de vida y energía.

#2. EN FAMILIA

En el vídeo podemos ver a su hermana Julia Miralles que, además de familia, es amiga y fuente de inspiración. “Compuse la melodía volviendo con ella y con mi novia en el coche, se la mandé a Aranguren y la grabamos en tres horas”, contó a Vanitatis.

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de la gran complicidad que hay entre ellos.

Hermano YO!!! Como quiero a mi @julsmiralles @xavierruddofficial #xavierrudd #spiritbird

Una publicación compartida de Jacob Mayhem (@jacobmayhem) el

#3. BUEN ESTUDIANTE

Pasó sus primeros años de estudiante en el colegio San Patricio en el Soto de la Moraleja (sí, escuela de niños bien).

Después pasó a la Autónoma para estudiar Derecho y Administración y Dirección de empresas y fue nº1 de su promoción.

#4. CHICO DE MUNDO

Dentro de su cuidada y selecta educación pasó un año estudiando en Alemania y otro en Boston.

En la ciudad norteamericana aprovechó una beca en el Berklee College of Music para aprender más sobre su afición musical.

#5. MÚSICO CALLEJERO

Sus estudios en Boston le ayudaron a hacer contactos y pasó 6 meses tocando en las calle junto a un violinista llegando, incluso, a grabar un disco.

This is @jafariandjacob performing Otherside by #redhotchilipeppers at Harvard Square. Like it? Follow! #violin #guitar #streetmusic #harvardsquare

Una publicación compartida de Jacob Mayhem (@jacobmayhem) el

#6. DISCO CONCEPTUAL

Acaba de publicar Mayhem, un disco que se aleja de lo convencional y que él mismo define como conceptual. Son cuatro canciones con cuatro interludios que obligan a escuchar de principio a fin el trabajo para entenderlo en global.

#7. PLURIEMPLEADO

Su verdadera vocación tiene que ver con la banca, algo poco usual en un chaval de 25 años. Ahora mismo compagina su trabajo en OnTruck (del mismo fundador de La nevera roja) con otro en BNEXT, el primer neobanco español.

#8. COVERS

Le gusta, como a casi todos los que han crecido en la generación de las redes sociales, compartir covers de algunas de las canciones que más le emocionan. Desde Jarabe de Palo a Coldplay pasando por John Mayer.

"Humo" cover de #jarabedepalo #acustico #humo #jacobmayhem

Una publicación compartida de Jacob Mayhem (@jacobmayhem) el

#9. MANAGER

No solo canta, toca y compone. También le da el papel de manager y ha encontrado a su estrella. Está detrás de la incipiente carrera de Sofía Ellar, una cantante madrileña de 23 años que acaba de publicar su primer álbum y que este próximo 6 de julio comenzará una gira que la llevará al Starlite de Marbella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad