Rihanna, Katy Perry y su influencia musical (y social)

Las dos únicas solistas en el ranking de Time

Katy Perry y Rihanna

Hace unos días Katy Perry se convirtió en la primera mujer en superar la cifra de 100 millones de seguidores en Twitter lo que la ha convertido, para Time, en la cantante más influyente del planeta.

En el ranking de las 25 personas más influyentes del planeta elaborado por el medio estadounidense solo hay otra solista que acompaña a la californiana: y esa no es otra que Rihanna.

Porque si Katy Perry ostenta el récord absoluto en la red social del pajarito, a la intérprete de Barbados no hay quién le discuta su influencia en Snapchat e Instagram.

El Top 25 elaborado por Time incluye también a otros músicos como Chance the rapper, celebrities como Kim Kardashian, modelos como Chrissy Teigen o escritoras como J.K. Rowling.

Rihanna y Katy Perry tienen en Jaden Smith, Zara Larsson o Camila Cabello a sus homónimos pero en versión más joven, es decir, los adolescentes más influyentes del planeta.

Beyoncé, la influencer más importante y que más rentabilidad saca a su presencia en redes, ni siquiera figura en el listado de Time.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad