Tragedia para uno de los actores de The Big Bang Theory

Su rancho arde en llamas

Uno de los grandes peligros del verano son los incendios. Cuando llega el calor, los informativos se llenan de noticias sobre los frentes abiertos para diferentes equipos de bomberos de todo el mundo.

Esta misma semana se iniciaba otro nuevo incendio en el condado de San Luis Obispo, en Santa Margarita donde Johnny Galecki, uno de los actores de la serie The Big Bang Theory, tiene un rancho. O más bien tenía porque ha sido arrasado por las llamas.

“Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena”, contaba en TMZ.

El actor, ha sacado a relucir su lado más emotivo hablando de su comunidad que está atravesando tan malos momentos. “No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir”.

#nofilter

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Y eso es lo que le va a tocar en cuanto le dejen porque, de momento, no puede acercarse a su propiedad, totalmente devastada por el incendio. Una tragedia, sin duda, por la que pasan muchas personas en esta estación del año.

Bien lo sabemos en España que en los últimos días hemos estado sufriendo por el fuego que se extendía en Doñana y que ha movido a muchos de nuestros famosos a solidarizarse con lo ocurrido. O en Portugal.

Aunque no siempre es culpa del verano. También queda muy reciente el incendio de la Torre Grenfell en Londres al que acudieron Adele y Rita Ora en un primer momento para ayudar en todo lo posible y que ha dejado diferentes iniciativas posteriores para recaudar fondos para las víctimas, incluida una canción.

Go and get your @love4grenfell t-shirts now. All profits will go to the families of the Grenfell tragedy. ❤️ http://www.love4.london

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad