Rihanna, pillada en la piscina con su nueva pareja durante sus vacaciones en España

¿Un empresario saudí?

Rihanna, pillada en la piscina con su nueva pareja durante sus vacaciones en España

Rihanna ha decidido disfrutar del verano por todo lo alto y así lo ha demostrado según las últimas informaciones. Unas fotos en la piscina de un resort han sido el desencadenante de toda una exclusivaza.

En un vídeo publicado por TMZ en Twitter, se muestran unas imágenes que desvelarían que la cantante de Barbados tiene nuevo churri. Del chico aún no se tiene mucha información, aunque según The Sun podría tratarse de Hassan Jameel, un empresario saudí que en el pasado estuvo con la top model, Naomi Campbell.

La cantante se encuentra pasando sus vacaciones en un punto aún desconocido de nuestro país. Lo que ha despertado que surjan algunas especulaciones que indican que podría participar en los actos del World Pride de Madrid en los próximos días.

Lo que sí se aprecia, es que se les ve de lo más apasionados y no sabemos dónde habrán dejado sus manos, pero la imaginación nos hace pensar muchas cosas.

Sin duda, estas fotos inauguran el verano de las celebrities a lo grande. ¿Estaremos ante un nuevo noviazgo veraniego entre la diva y el jeque?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad