Foto: © Gettyimages

1 de 19 No iba de camuflaje porque no tenía intención de pasar desapercibida pero Hailey Baldwin fue una de las que más destacó con su vestido de transparencias.

Foto: © Gettyimages

2 de 19 Aquí tenemos una de las pruebas que nos llevan a afirmar que los jugadores de la NBA tienen más humor vistiendo que los actores. Chadwick Boseman, al que hemos visto en 42 y Get on up, optó por un rayado en marrones poco original.

Foto: © Gettyimages

3 de 19 Premio Especial a un histórico como Shaquille O'Neal que posó con Laticia Rolle, quizás, de los más conservadores vistiendo.

Foto: © Gettyimages

4 de 19 Dirk Nowitzki fue elegido el Mejor compañero. En cuanto al estilismo decidió mezclar pantalón negro con chaqueta de cuadros en tonos azules a juego con la corbata. Aprobado.

Foto: © Gettyimages

5 de 19 Drake es puro glamour y lo demostró con este traje en blanco y negro que le sentaba como un guante.

Foto: © Gettyimages

6 de 19 La mujer de Will Smith, Jada Pinkett coincidió en parte con Hailey Baldwin en el verde tipo camaleónico y las transparencias. Duelo de divas que saben lucir cuerpo.

Foto: © Gettyimages

7 de 19 El ex marido de Mariah Carey, Nick Cannon, sorprendió con este look tan atrevido en tonos granates rematado con un turbante.

Foto: © Gettyimages

8 de 19 El chándal no tiene límites a la hora de convertirlo en uno de los protagonistas del street style y esta pieza de 2 Chainz lo demuestra. Ah, y que no falten las cadenas, que el rap impera en una noche como esta.

Foto: © Gettyimages

9 de 19 El jugador James Harden mezcla un traje verde botella con una camisa estampada y unas botas de terciopelo. Sin duda, el hypster de la NBA.

Foto: © Gettyimages

10 de 19 El más comentado de la noche, fue el estilismo de Draymond Green, uno de los premiados. Su smoquin con pantalón corto y la chaqueta aguamarina con solapa redonda en raso negro junto a sus slipper de terciopelo con calavera bordada, puede que no fueran lo más moderno e incluso estuvieran un poco pasados, pero formaron un look muy llamativo.

Foto: © Gettyimages

11 de 19 El deporte no tiene barreras y por eso fue bienvenido un jugador de la NFL como Von Miller con sombrero incluido. A estas alturas habría que preguntarse, ¿alguno se dejó las cadenas en casa? Parece ser que no.

Foto: © Gettyimages

12 de 19 Fabolous es la prueba de que un traje negro no tiene por qué ser aburrido. Los bordados de la chaqueta invitan a mantener la mirada en el rapero.

Foto: © Gettyimages

13 de 19 Puede gustar más o menos la levita de Festus Ezeli pero está claro que apostó por algo diferente.

Foto: © Gettyimages

14 de 19 Baron Davis escogió un look más casual aunque quizás le sobraba el jersey atado a los hombros. Claro que los ojos se van a las deportivas rosas, no queremos ni imaginarnos el número de pie que calza.

Foto: © Gettyimages

15 de 19 Look atrevido en rojo que le confiere un aspecto muy elegante a John Wall.

Foto: © Gettyimages

16 de 19 Si John Wall optó por un total look rojo, Quinn Cook lo usó sólo para los detalles y lo combinó con un traje azul.

Foto: © Gettyimages

17 de 19 Naomi Campbell demostró que lo suyo es la moda e hizo gala con este bestido con bordados, tranparencias y plumas tan apropiado.

Foto: © Gettyimages

18 de 19 Segumos con una cantante, con Monica que también apostó por el negro con transparencias pero que, en su caso, combinó con una falda tubo con geometría metalizada y variedad de color.

Foto: © Gettyimages

19 de 19 Otro de los looks que estamos acostumbrados a ver en las 'red carpet' de cine y música, el smokin que luce Maurice Ndour que contrasta con sus largas rastas.

En cualquier gala de premios uno de los momentos más comentados es el de la alfombra roja. Cotillear sobre los modelitos escogidos es uno de los mayores divertimentos.

Cuando los premiados son jugadores de baloncesto uno piensa que ese momento va a ser más aburrido, más que nada porque el deporte no siempre va asociado al glamour y porque, los protagonistas son hombres, que en esto de arreglarse, son más homogéneos.

Pero… ¡Error!... Los Premios NBA han demostrado que con más o menos acierto, los jugadores arriesgan y muestran un amplio abanico de posibilidades.

Drake en modo presentador con James Harden. / Gettyimages

Draymond Green, que consiguió el premio a mejor defensor del año por su papel en el Golden State Warriors, equipo de California que ha ganado este año, fue uno de los más comentados en la alfombra roja.

El look de Draymond Green, uno de los más comentados de la noche. / Gettyimages

Y si hablamos de música en el baloncesto, tenemos que hacerlo básicamente, de rap. Parece que la música negra triunfa entre un público mayoritariamente afroamericano.

Y, ahí, uno de los reyes y amante de este deporte es Drake que no quiso perderse el evento y acudió con su traje blanco (estamos en verano) y dando que hablar con la compañía que se buscó.

Posó con Rosalyn Gold-Onwude, una reportera de la NBA con la que se le ha relacionado en alguna ocasión. ¿Habrá algo más allá de lo profesional entre ellos?

Drake y Roselyn Gold-Onwude, ¿algo más que amigos? / Gettyimages

Otros rostros conocidos que pudimos ver por allí fueron los de Naomi Campbell, Hailey Baldwin, 2 Chainz o Fabolous.

La música en la ceremonia siguió los mismos derroteros y estuvo a cargo de Nicki Minaj que parecía una diosa guerrera al mando de un ejército masculino.

Nicki Minaj en los Premios NBA / Gettyimages

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar