1 de 20 Blanca Suárez ha probado cómo es eso de hacerse fotos con el móvil dentro del agua. Aun debajo del agua, está sexy.

2 de 20 Esto de ponerse gafas de sol en el agua es muy de famoso. Elsa Pataky no se las quita para disfrutar de las aguas cristalinas de uno de sus destinos paradisíacos.

3 de 20 Hiba Abouk apuesta por el bañador negro, todo un clásico que potencia toda su sensualidad.

4 de 20 Jon Kortajarena aprovechó un viaje solidario a África para darse un chapuzón... Seguro que La vecina rubia estaría encantada de compartir un baño con él.

5 de 20 Bella Thorne es una de las actrices que no ha dudado en tomarse un respiro y disfrutar de sus vacaciones.

6 de 20 "¡Viva las piscinas!", eso es lo que escribía Paco León junto a esta foto. Claro que el nublado que se ve detrás no sé si hace muy apetecible un baño.

7 de 20 Pablo Alborán está aprovechando los últimos tiempos de calma, paz y tranquilidad de los que dispone antes de presentar su próximo disco que, como él mismo dice, cada vez está "más cerca".

8 de 20 Jesús Castro triunfa en la tele con su nueva serie, Perdóname señor, y si allí le vemos muy cercano al mar, en su Instagram tampoco faltan las piscinas.

9 de 20 Mario Casas se ha ido de vacaciones con su familia al Caribe y el álbum fotográfico que han compartido con todos es una pasada. ¿Se puede estar más guapo?

10 de 20 Ya lo hemos contado en alguna ocasión: Lara Álvarez es la 'reina del bikini' gracias a Supervivientes.

11 de 20 A Halsey no la hemos visto nadar, por lo menos en fotos, pero sí juguetear con las olas de la orilla. Entre pullita y pullita a otras famosas, se toma un respiro para relajarse.

12 de 20 Willow Smith no es la más sexy en el agua. Eso de que tenga que llevar chaleco salvadidas le resta glamour.

13 de 20 Adrián Lastra aprovecha su baño en la piscina para presumir una vez más de cuerpazo. Y que conste que su trabajo le cuesta, ya lo ha demostrado en más de una ocasión en diversos platós de televisión o en su Instagram donde nos ha dejado muestras de sus entrenamientos.

14 de 20 Edurne sabe escoger playa, ¿quién no querría darse un baño en esas aguas tan cristalinas?

15 de 20 Este verano sólo vemos a Zac Efron a remojo, es lo que tiene ser uno de los protagonistas de Los vigilantes de la playa. Y que conste que habrá muchos encantados con que sea así.

16 de 20 Si hemos visto a Edurne en el agua, no va a ser menos su chico. David De Gea también ha probado las aguas cristalinas. Aunque, ¡cómo les cuesta hacerse fotos juntos!

17 de 20 Manuela Velasco ha demostrado que tiene estilo a la hora de meterse en el agua. Nos ha faltado verla totalmente mojada.

18 de 20 Se tapa la cara pero es ella, está claro que Sandra Barneda no está interesada en lucirse dentro del agua.

19 de 20 Sólo Almudena Cid podría darse un baño con semejante postura... ¡qué dolor!

20 de 20 Sara Carbonero ha revolucionado las redes con este bañador que ha lucido en Menorca. Sabemos que es de Calzedonia y que cuesta 39 euros.

Con el verano y las vacaciones hay una serie de fotos que no faltan en casi ninguna cuenta de Instagram y son las que se hacen en la piscina o la playa. Las altas temperaturas invitan a refrescarse y esos son los mejores lugares para hacerlo.

Isn't spring great 😉😉😉😉

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Y claro, al agua no se mete uno tapado hasta arriba, más bien todo lo contrario y, por eso, los selfies veraniegos se convierten en un escaparate de cuerpos que, en el caso de los famosos, suelen estar en su mayoría muy cuidados y trabajados.

Además, como ya hemos comprobado con Lara Álvarez o Belinda, en muchos casos se convierten en fuente de inspiración para elegir la tendencia para este año en bikinis y bañadores. Y en eso, las chicas, presentan más variedad.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Todavía no te has hecho tú una foto de estas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar