Gru, mi villano favorito 3, Colossal y Despido procedente, grandes estrenos de la semana

Un don excepcional, Verano 1993 y Una noche con mi exsuegro llegan a las salas españolas

Gru, mi villano favorito 3, Colossal y Despido procedente, grandes estrenos de la semana

Esta semana llega una nueva aventura de Gru, film animado para ir en familia a la sala de cine.

Dos películas españolas se estrenan en la cartelera: Despido procedente, con Imanol Arias y Hugo silva, y Verano 1993, uno de las cintas indies patrias del año, y que está recibiendo muy buenas críticas.

Desde Estados Unidos llega Colossal, una comedia dirigida por el siempre singular Nacho Vigalondo.

Completan la oferta Un don excepcional, Una noche con mi exsuegro y la película de anime En este rincón del mundo.

Gru, mi villano favorito 3:

Kyle Balda (Los Minions, Lorax. En busca de la trúfula perdida), Pierre Coffin (Los Minions, Gru, mi villano favorito 2) y el novel Eric Guillon son los directores de esta nueva aventura de Gru.

Comedia de animación para toda la familia.

Verano 1993:

Escrita y dirigida por la debutante Carla Simón y protagonizada por David Verdaguer (10.000 KM), Bruna Cusí (Incierta gloria) y la novel Laia Artigas esta dramedia española trata la aventura que supone para una niña ser adoptada por su nueva familia.

Un don excepcional:

Protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Jenny Slate (Landline) y dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Días juntos), la película se centra en el papel de un hombre junto con su sobrina, cuando esta se queda huérfana.

Despido procedente:

Comedia en la que el directivo de una importante empresa se las verá de todos los colores por la llegada de un extraño personaje.

Película epañola escrita y dirigida por Lucas Figueroa (Viral) que cuenta con las actuaciones de Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó), Darío Grandinetti (Relatos salvajes) y Hugo Silva (El ministerio del tiempo).

Una noche con mi exsuegro:

Al darse cuenta que su niña ha desaparecido, un padre deberá formar pareja de rescate junto el ex novio de su hija.

Actúan en el film J.K. Simmons (Whiplash) y Emile Hirsch (I Am Heath Ledger) bajo la dirección de Gavin Wiesen (El arte de pasar de todo).

En este rincón del mundo:

Animación dirigida por Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle, Black Lagoon: Roberta's Blood Trail) ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde veremos la evolución de una familia a través de una época complicada.

Nuestra recomendación:

Colossal:

Comedia disparatada escrita y dirigida por Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows) con Anne Hathaway (Interstellar) y Dan Stevens (La bella y la bestia) como protagonistas.

Cuando una chica se de cuenta de que su mente está de algún modo conectada a los movimientos de un gigantesco monstruo que está destruyendo Seul, se verá obligada a tomar medidas en el asunto.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?