Empiezan a crearse teorías sobre lo próximo de Taylor Swift

¿Acertarán con el nombre de su próximo disco?

Empiezan a crearse teorías sobre lo próximo de Taylor Swift

Aunque en los últimos meses Taylor Swift ha estado desaparecida, por lo menos de la vida pública, poco a poco va dando señales de vida como el vídeo que grabó para los Premios de la NBA.

También Selena Gomez la ha tenido muy presente en sus últimos trabajos, bien en el vídeo de Bad liar, bien en la serie que ha producido, Por treces razones.

Pero si muchos le han perdido la pista, muchos otros han estado pendientes de cada paso que ha dado. Tiene una legión de fans tan grande que aunque quisiera, es imposible que desconecte del todo.

En 2016 Taylor decidió tomarse un ‘tiempo’ y parece que ese concepto, el del ‘tiempo’ es el que están barajando los fans de la cantante como protagonista de su próximo álbum bien como parte del título, bien como concepto del disco.

El CEO de su discográfica, Scott Borchetta, publicó hace unos días un tuit en el que decía que “no puedes reciclar el tiempo perdido”. Y puede que sea casualidad pero cuando hay tantas expectativas en cuanto a un regreso y son tantos los que andan analizando datos, que las coincidencias pueden convertirse en teorías.

Y por si esto fuera poco, hace unas semanas la propia Taylor usaba la palabra tiempo para recomendar lo último de sus amigas Haim. “En repetición hasta el final de los tiempos”, escribía.

On. Repeat. Til. The. End. Of. Time‼️‼️‼️‼️‼️‼️❗️ @haimtheband

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

De momento no es más que una teoría y vamos a reconocerlo, muy cogida por hilos, pero es divertido seguir estos juegos mientras esperamos la llegada de ese álbum que seguro revolucionará las listas de ventas. Es cuestión de… tiempo.

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?