Con un hermano tan popular como Paco León y una madre tan carismática como Carmina Barrios parecía difícil destacar a su lado pero María León lo ha hecho y lejos de quedarse en la sombra ha demostrado con creces que puede ser tan genuina como cualquier de ellos.

Esta temporada ha vuelto a triunfar con la nueva temporada de Allí abajo y ya está preparando nuevo proyecto que le ha obligado a cambiar de look.

#sinfiltro #mudandolapiel @capelliercapellier gracias por el regalo! #cadiz

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

Parece que Katy Perry no va a ser la única que pueda presumir de corte de pelo radical tintado en rubio platino. María León también ha optado por algo parecido como presentó públicamente en el estreno de Señor, dame paciencia.

En más de una ocasión ha comentado que estos cambios son propios de los actores que igual que se ponen vestidos de diferentes diseñadores, se cambian el pelo por el bien de un personaje.

Lo bueno es que este cambio de look le sienta de maravilla y debería replantearse quedarse con él hasta que otro guion le exija un nuevo cambio.

Seguro que también le ha dado un aprobado su chico, el fotógrafo y ayudante de cámara Juan Molina con el que lleva tres años de relación desde que se conocieran en el rodaje de la serie.

Está claro que la vida le sonríe y que no tiene el síndrome de Sansón, el corte de pelo no le ha restado ni un ápice de fuerza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar