1 de 8 Menuda locura Gerard Piqué ha publicado esta foto, primero, para dejar claro que está de vacaciones y, segundo, para pedir que la gente deje de mandarle mensajes pidiendo entradas para la gira de Shakira. Iker Casillas ha contestado pidiendo “que te calles borrego” y el chico de la colombiana no ha podido resistirse y ha contestado: “Hablan los que más piden… Iker Casillas deja de pedir entradas gratis y paga”. Está claro que las Bahamas le están sentando muy bien al sentido del humor del futbolista azulgrana.

2 de 8 B’Day Esta semana Pelayo Díaz ha cumplido 31 años y lo ha celebrado con famosos como Hiba Abouk, Rossy de Palma o Paz Vega en una super fiesta en el NH Collection de Madrid Suecia en el que estrenó cambio de look. El estilista de Cámbiame ya no lucirá tupé en un tiempo.

3 de 8 Mucho pecho Parece que Demi Lovato quiere demostrar que de una vez por todas ha aceptado su cuerpo tal y como es y que le gusta más que nunca. No hay más que ver sus fotos últimamente en las que es imposible no fijarse detenidamente en su pecho. Está claro que se sienta orgullosa de él.

4 de 8 Familia homoparental Aprovechando las fiestas del Orgullo Torito ha publicado la primera foto de su hijo que ya tiene siete años. Es su forma de reivindicar que hay otros tipos de familia que no son la tradicional.

5 de 8 A juego Liam Payne ha publicado una bonita imagen de Bear, su bebé, que ha enternecido a sus fans. Podemos ver cómo padre e hijo visten a juego por cortesía de Kanye West ya que el calzado es de su colección Yeezus.

6 de 8 Ya son papás El actor Jason Statham y la modelo Rosie Huntington que llevan más de 7 años de relación acaban de ser padres. El 24 de junio llegó al mundo Jack Oscar Statham del que ya hemos visto esta primera foto.

7 de 8 Squad Giovanelli Miriam Giovanelli con la que tanto hemos disfrutado en Velvet con su papel de Patricia Márquez, está en Formentera con sus amigas y desde allí nos invita a que nos unamos a la causa para proteger la posidonia.

8 de 8 "Enamorarme es la mejor sensación que he experimentado jamás". Está claro que Edurne está totalmente coladita por su chico, el portero David De Gea que como todos los futbolistas, está de vacaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad