¡Se deja el despertador atrapado en su pared… ¡Y no puede parar la alarma desde hace 13 años!

Keru Sánchez nos cuenta su noticia friki del día

Nos vamos a Pensilvania, donde el amigo Jerry Lynn, tras hacer una obra en casa, dio un golpe a un despertador dejándolo caer por el hueco de una pared.

¡Después se lo dejó olvidado al terminar la obra!

El reloj despertador se quedó cerca de un respiradero, pero era imposible de alcanzar si no abrían de nuevo la pared. Pensaron: ‘ya se quedará sin batería’… ¡Y la familia lleva escuchando 13 años sonar el despertador a la misma hora, las ocho menos diez!

Ya de por si el sonido del despertador es desagradable, como Mila Ximenez echándote el humo en el desayuno; desconcertante, como Leticia Sabater mirándote de reojo; irritante, como Paz Padilla hablando en inglés, o hablando en general; incómodo, como ir con tu suegra a una playa nudista; repulsivo, como el típico tonto que sigue preguntando: ‘¿Y por qué no hay un día del orgullo hetero?... Porque eres imbécil, ¿te vale?

Pues imagínate cuando no puedes apagar la alarma porque el móvil está atrapado en la pared. A ver, lo del despertador se arregla taladrando la pared, ya lo de ser imbécil es más complicado.